Por la PANDEMIA la Justicia le otorgó la PRISIÓN DOMICILIARIA a Amado BOUDOU

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Frente al avance del coronavirus, la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Amado Boudou

de Justicia, Carlos Rosenkrantz, habia desestimado la semana pasado el recurso de queja presentado por la defensa de Amado Boudou para reclamar su excarcelación ante el avance de la pandemia de coronavirus.

El titular del máximo tribunal sostuvo que los abogados del también ex ministro de Economía no lograron demostrar que se encuentren configurados los presupuestos que llevarían a una habilitación de la feria judicial extraordinaria para tratar el planteo.

una"morigeración" de su condena, es decir, que pueda cumplir la misma en su domicilio dejando así el Penal de EzeizaTambién se refirió a la situación sanitaria que atraviesa el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que no se jugó por la pandemiaLo que no se jugó por la pandemia Este fin de semana debería haberse disputado la tercera fecha de la Copa de la Superliga, suspendida por el coronavirus. Aún no hay certezas sobre cuándo se completará el torneo. Una pregunta 3er partido y river no se presentó en el primero por ley habían dicho que le iban a descontar puntos. Eso queda en la nada como siempre? Saludos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Unidos por Argentina' reunió casi 88 millones de pesos contra la pandemiaEl mega evento televisivo “Unidos por Argentina” que reunió a los seis canales abiertos de televisión entre las 18 y las 23.55 del domingo logró el objetivo solidario de reunir casi 88 millones de pesos en donaciones que serán utilizados por Cruz Roja Argentina para la compra de insumos para enfrentar la pandemia que asola al país. Grande argentina!!! Que vergüenza Exito total!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Axel Kicillof incorpora 500 médicos y enfermeros por la pandemia de coronavirusSe trata de médicos, enfermeros, técnicos y personal de limpieza que respondieron a la convocatoria pública para sumarse a los 44 hospitales bonaerenses. 🐀🤮🐀 No es que dijo que la pcia no está saturado el sistema de salud? Saturados estamos los bonaerenses que no lo votamos 🤢😱😵🤮
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

María del Cerro alentó a las mujeres que están por parir durante la pandemiaLa modelo compartió un mensaje de fe para aquellas madres que deberán dar a luz en medio del aislamiento preventivo por el avance del coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Prisión preventiva para un jugador de Huracán por una violación 'en manada'Luego de haber liberado a Federico Marín, el juez a cargo de la causa negó la excarcelación de Walter Pérez y continuará detenido en el penal de Bouwer.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desbordada por la cantidad de muertes por coronavirus, Guayaquil utilizará ataúdes de cartónEl municipio ecuatoriano indicó que los féretros 'serán de gran ayuda para brindar una digna sepultura a las personas fallecidas durante esta emergencia sanitaria'. Envuélvanlos en sábanas blancas con 💐 Habría que cambiar el modo de manejar esto de la muerte, claro perderían las funerarias que lucran con esto Che...pero eso de desfonda, o no? Va, yo que se.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »