'Unidos por Argentina' reunió casi 88 millones de pesos contra la pandemia

'Unidos por Argentina' reunió casi 88 millones de pesos contra la pandemia

06/04/2020 12:44:00 p.m.

'Unidos por Argentina' reunió casi 88 millones de pesos contra la pandemia

El mega evento televisivo “Unidos por Argentina” que reunió a los seis canales abiertos de televisión entre las 18 y las 23.55 del domingo logró el objetivo solidario de reunir casi 88 millones de pesos en donaciones que serán utilizados por Cruz Roja Argentina para la compra de insumos para enfrentar la pandemia que asola al país.

Vero Lozano y Marley por Telefe; y Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por eltrece), fueimpulsada por Fabiola Yáñez, primera dama y presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina.Casi al cierre de la noche, la pareja del presidente Alberto Fernández expresó:"

Notable: Los Palmeras en la tapa de la revista Billboard Fue identificado el policía tucumano que asesinó a Luis Armando Espinoza | El disparo mortal fue del oficial José Morales. Los socios de Ginés González García que son funcionarios en el Ministerio de Salud - TN.com.ar

Nos encontramos en un momento histórico en nuestro paísy en el mundo entero. Que podamos tener una sociedad unida en este momento es de un enorme valor".“Gracias por tu apoyo a esta campaña, la sociedad está dando un salto enorme, todos luchamos por una única razón, y esa razón es la vida”, insistió Yáñez.

Con una llamativa presencia de músicos extranjeros (Alejandro Sanz, Alex Ubago, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé y Sebastián Yatra, entre más), la velada incluyó algunas voces locales como las de Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Abel Pintos, Tini Stoessel, Ulises Bueno, Pablo Lescano y Patricia Sosa.

Más presencia y variedad se apreció en el cierre (cerca de medianoche) cuando un elenco entre los que se contaron Gustavo Santaoalalla, Dúo Pimpinela, Valeria Lynch, Raly Barrionuevo, Fabi Cantilo, Jorge Rojas y Litto Nebbia, por citar a algunos, entonaron el Himno Nacional Argentino en una versión arreglada por Lito Vitale.

Los espacios musicales –grabados o en modestos vivos caseros- pretendieron darle otro color a un programa que incluyó la invitación a participar de distintos desafíos, entrevistas en piso y a través de videoconferencias, spots de concientización y mensajes grabados por personalidades del mundo del espectáculo y el deporte.

Entre los funcionarios nacionales se destacó la presencia del ministro de Salud, Ginés González García, quien resaltó el “esfuerzo extraordinario de la sociedad argentina para este resultado”.“A mí me gusta tener una buena expectativa. Vamos menos mal que otros países, porque, en realidad, a todos nos va mal porque la pandemia existe. Lo que estamos haciendo está funcionando, estamos ganando tiempo, dilatando la aparición y evitando el contagio masivo”, enfatizó el Ministro.

Otras presencias de peso fueron las del ex basquetbolista Emanuel Ginóbil quien desde Estados Unidos dijo:"No podía no estar. Estamos todos aprendiendo y en Argentina podemos ver qué está pasando en otros lugares para tomar decisiones rápidas. Es todo prueba y error. Este virus nos achicó la visión a futuro a dos semanas y a nivel económico la vamos a pasar mal”.

Dennis Rodman, contra los saqueos en Estados Unidos: 'No somos putos animales, somos seres humanos' Cinco razones para adoptar un gato negro - TN.com.ar Solo quedan US$ 510 millones de las reservas del Banco Central para pagar la deuda

"Ojalá que nos convirtamos en un equipo y no en un sálvese quién pueda", propuso el astro deportivo.Mirtha Legrand, quien por estar entre las personas con riesgo a contraer coronavirus no está conduciendo sus dos ciclos por eltrece, confesó estar “sorprendida del grado de acatamiento de los argentinos” respecto del aislamiento social obligatorio para prevenir el contagio masivo de coronavirus.

En una comunicación telefónica Legrand convocó a donar: “Mucha gente recuerda en la época de Malvinas que se hizo una colecta enorme y nunca supimos qué destino tuvo, pero esto no es lo mismo señores, acá está la Cruz Roja Argentina que es una garantía de todo, además del contexto histórico que hoy está encabezado por un gobierno democrático”.

Los trabajadores de la salud estuvieron presentes gracias a un enlace en vivo desde el Hospital Muñiz cerca de las 21, hora en que esa labor sanitaria es aplaudida en agradecimiento a su trabajo. Esta noche la ovación se hizo eco en el estudio de La Corte y se sumaron imágenes de personas aplaudiendo desde los balcones de sus casas. (Télam)

Durante la jornada también se transmitieron mensajes grabados con consejos y reconocimientos, como los de Ricardo Darín, Marcelo Tinelli, Jorge Rial y Adrián Suar. Leer más: Telefe Noticias »

...reunio 88 millones y se los gasto (o robo) en sobreprecios de fideos....LINDO PAIS...Cuarentenaparavagos Con los bolsos de la era Cristina, más lo de Lázaro Báez era el triple!!! Hubieran empezado con eso, de todas formas excelente q hayan donado eso- espero no se la roben Hola buenas noche como puedo comunicarme con ustedes hay algún teléfono necesito hablar urgente con ustedes x fabor necesito que me ayuden estoy desesperada este es mi cl1169790808 Isabel gracias

Telefe dice 88 millones y la cruz roja dice que fueron 91 millones, me parece o es igual a la compra de mercadería que hizo el gobierno o alguien se quedó con un vuelto. Me imagino que van a comprar protección para los trabajadores de salud pública que apenas en algunos tienen barbijos! Es una vergüenza! Si ellos se enferman quién nos va cuidar?

88 millones. . . Periodistas, Artistas, Deportistas y todos los 'istas' que particiaron, si pedimos reducir 50% el salario de los políticos, recaudabamos 1600 millones X MES Cuánto se habrá gastado para hacer el 'programa' solidario... Muy bien Argentina, ahora haz una teleton Ja ja una miseria chile junto 40 millones

Un millón de dólares? Saquen de los bolsos se lo robado y listo.. pongan cuanto gastaron, oo restamos y fue una pérdida de tiempo! Fracaso Fabiolapalooza le ganó en Rating ivan de pineda. Supongamos q todo el país estuvo unido, 88 millones es un promedio de 2 pesos per cápita. Tan Unidos no estuvimos creo.

Una jubilada puede juntar más plata en misa que ustedes, ya nos hundieron para que nos siguen haciendo pasar más vergüenza. Se hubieran bajado el sueldo los políticos y punto!!! Yo ya doné, di ropa y mercadería pero a una iglesia, a estos políticos no le doy ni una migaja de pan... Total esa plata la dio el gobierno no?.digo ellos cobran casi ese monto. La gente que cree que esa plata va a parar en la cruz roja es como cuando creían en papá Noel.

1 palo y pico. Le hubieran pedido a Flor K que les done un poco de su caja de ahorro y chau 😹 Exito total!! Que vergüenza Grande argentina!!!

'Unidos por Argentina' recaudó casi 88 millones de pesos | Un maratón solidario exitosoLas donaciones serán para que la Cruz Roja Argentina entregue insumos a hospitales públicos para la contención del Covid-19. Se la hubieran pedido a Cris, un vuelto Ja ja ja....apenas un palo verde!!!! Son patéticos, y encimal entramos en default. Tanto romper las bolas con Macri y el helicóptero vas a ser para Alberto... nada mas q 1 palo verde? en chile recaudaron 40 palos verdes , se nota q fabiola no es evita🙄😂😂😂😂😂😂😂

'Unidos por Argentina' recaudó casi 88 millones de pesos | Un maratón solidario exitosoLas donaciones serán para que la Cruz Roja Argentina entregue insumos a hospitales públicos para la contención del Covid-19. Se la hubieran pedido a Cris, un vuelto Ja ja ja....apenas un palo verde!!!! Son patéticos, y encimal entramos en default. Tanto romper las bolas con Macri y el helicóptero vas a ser para Alberto... nada mas q 1 palo verde? en chile recaudaron 40 palos verdes , se nota q fabiola no es evita🙄😂😂😂😂😂😂😂

Tevez y un claro mensaje para luchar contra el coronavirus - TyC SportsEl delantero de Boca se sumó a Unidos por Argentina, la iniciativa realizada por los seis canales de televisión porteños de aire para reunir fondos en la lucha contra el COVID-19. Aquí el men$aje de Tevez... Quiere unos dolarillos... El de los parques eólicos? Delincuente hdputa Sele entendió algo? O lo subtitularon?

Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todosUnidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos - LA NACION A quien? Q es esto!

Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli y Mirtha LegrandUnidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand - LA NACION A Tinelli nadie le cree Que donen parte de su sueldo los políticos como hizo hacer Lacalle Pou en Uruguay, son solidarios con la plata de la gente, ah cierto acá gobierna la izquierda. PURA HIPOCRESÍA!!!!!

Coronavirus: Leonardo DiCaprio dona doce millones de dólares para alimentos por la pandemia - TN.com.arEl dinero será destinado a dos organizaciones que se dedican a proveer comida a los que más lo necesitan. El mejor ✌✌ No te envidiamos nada! Tinelli puso dis Lucas verdes y se escondió en Esquel! Quien es Di Caprio?