'Unidos por Argentina' reunió casi 88 millones de pesos contra la pandemia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mega evento televisivo “Unidos por Argentina” que reunió a los seis canales abiertos de televisión entre las 18 y las 23.55 del domingo logró el objetivo solidario de reunir casi 88 millones de pesos en donaciones que serán utilizados por Cruz Roja Argentina para la compra de insumos para enfrentar la pandemia que asola al país.

impulsada por Fabiola Yáñez, primera dama y presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina.Nos encontramos en un momento histórico en nuestro país“Gracias por tu apoyo a esta campaña, la sociedad está dando un salto enorme, todos luchamos por una única razón, y esa razón es la vida”, insistió Yáñez.

Más presencia y variedad se apreció en el cierre cuando un elenco entre los que se contaron Gustavo Santaoalalla, Dúo Pimpinela, Valeria Lynch, Raly Barrionuevo, Fabi Cantilo, Jorge Rojas y Litto Nebbia, por citar a algunos, entonaron el Himno Nacional Argentino en una versión arreglada por Lito Vitale.

Entre los funcionarios nacionales se destacó la presencia del ministro de Salud, Ginés González García, quien resaltó el “esfuerzo extraordinario de la sociedad argentina para este resultado”. Otras presencias de peso fueron las del ex basquetbolista Emanuel Ginóbil quien desde Estados Unidos dijo:"No podía no estar. Estamos todos aprendiendo y en Argentina podemos ver qué está pasando en otros lugares para tomar decisiones rápidas. Es todo prueba y error. Este virus nos achicó la visión a futuro a dos semanas y a nivel económico la vamos a pasar mal”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...reunio 88 millones y se los gasto (o robo) en sobreprecios de fideos....LINDO PAIS...Cuarentenaparavagos

Con los bolsos de la era Cristina, más lo de Lázaro Báez era el triple!!! Hubieran empezado con eso, de todas formas excelente q hayan donado eso- espero no se la roben

Hola buenas noche como puedo comunicarme con ustedes hay algún teléfono necesito hablar urgente con ustedes x fabor necesito que me ayuden estoy desesperada este es mi cl1169790808 Isabel gracias

Telefe dice 88 millones y la cruz roja dice que fueron 91 millones, me parece o es igual a la compra de mercadería que hizo el gobierno o alguien se quedó con un vuelto.

Me imagino que van a comprar protección para los trabajadores de salud pública que apenas en algunos tienen barbijos! Es una vergüenza! Si ellos se enferman quién nos va cuidar?

88 millones. . . Periodistas, Artistas, Deportistas y todos los 'istas' que particiaron, si pedimos reducir 50% el salario de los políticos, recaudabamos 1600 millones X MES

Cuánto se habrá gastado para hacer el 'programa' solidario...

Muy bien Argentina, ahora haz una teleton

Ja ja una miseria chile junto 40 millones

Un millón de dólares? Saquen de los bolsos se lo robado y listo.. pongan cuanto gastaron, oo restamos y fue una pérdida de tiempo!

Fracaso Fabiolapalooza le ganó en Rating ivan de pineda.

Supongamos q todo el país estuvo unido, 88 millones es un promedio de 2 pesos per cápita. Tan Unidos no estuvimos creo.

Una jubilada puede juntar más plata en misa que ustedes, ya nos hundieron para que nos siguen haciendo pasar más vergüenza. Se hubieran bajado el sueldo los políticos y punto!!!

Yo ya doné, di ropa y mercadería pero a una iglesia, a estos políticos no le doy ni una migaja de pan...

Total esa plata la dio el gobierno no?.digo ellos cobran casi ese monto. La gente que cree que esa plata va a parar en la cruz roja es como cuando creían en papá Noel.

1 palo y pico. Le hubieran pedido a Flor K que les done un poco de su caja de ahorro y chau 😹

Exito total!!

Grande argentina!!!

Que vergüenza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Unidos por Argentina' recaudó casi 88 millones de pesos | Un maratón solidario exitosoLas donaciones serán para que la Cruz Roja Argentina entregue insumos a hospitales públicos para la contención del Covid-19. Se la hubieran pedido a Cris, un vuelto Ja ja ja....apenas un palo verde!!!! Son patéticos, y encimal entramos en default. Tanto romper las bolas con Macri y el helicóptero vas a ser para Alberto... nada mas q 1 palo verde? en chile recaudaron 40 palos verdes , se nota q fabiola no es evita🙄😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Unidos por Argentina' recaudó casi 88 millones de pesos | Un maratón solidario exitosoLas donaciones serán para que la Cruz Roja Argentina entregue insumos a hospitales públicos para la contención del Covid-19. Se la hubieran pedido a Cris, un vuelto Ja ja ja....apenas un palo verde!!!! Son patéticos, y encimal entramos en default. Tanto romper las bolas con Macri y el helicóptero vas a ser para Alberto... nada mas q 1 palo verde? en chile recaudaron 40 palos verdes , se nota q fabiola no es evita🙄😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tevez y un claro mensaje para luchar contra el coronavirus - TyC SportsEl delantero de Boca se sumó a Unidos por Argentina, la iniciativa realizada por los seis canales de televisión porteños de aire para reunir fondos en la lucha contra el COVID-19. Aquí el men$aje de Tevez... Quiere unos dolarillos... El de los parques eólicos? Delincuente hdputa Sele entendió algo? O lo subtitularon?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todosUnidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos - LA NACION A quien? Q es esto!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli y Mirtha LegrandUnidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand - LA NACION A Tinelli nadie le cree Que donen parte de su sueldo los políticos como hizo hacer Lacalle Pou en Uruguay, son solidarios con la plata de la gente, ah cierto acá gobierna la izquierda. PURA HIPOCRESÍA!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Leonardo DiCaprio dona doce millones de dólares para alimentos por la pandemia - TN.com.arEl dinero será destinado a dos organizaciones que se dedican a proveer comida a los que más lo necesitan. El mejor ✌✌ No te envidiamos nada! Tinelli puso dis Lucas verdes y se escondió en Esquel! Quien es Di Caprio?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »