Ponzio deberá estar el miércoles en España - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El capitán millonario tiene que viajar a Europa y llegaría con lo justo al partido ante Arsenal.

Mientras River se prepara para afrontar la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca, Marcelo Gallardo busca tener a todo su plantel en el mejor estado posible. Y en ese contexto, el viaje obligado de Leonardo Ponzio a España supone un contratiempo. El capitán millonario deberá estar presente este miércoles en los tribunales para la lectura de conclusiones y luego podrá retornar a Argentina.

Ponzio volvió a sumar minutos el viernes ante Almagro por Copa Argentina tras dos meses de parate. Si bien no sería titular en la Bombonera en la revancha ante Boca, la idea es que llegue afilado futbolísticamente para ser una alternativa. El juicio será una traba en su puesta a punto, pero no un impedimento. El capitán estará en La Boca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Va por el juicio en España

Debería por su honor.. Devolver la guita. Digo. Y decir la verdad.

El capitán millonario. Un garca arregla partidos, que piensa a en España la justicia es como acá Aceptó a recibió el sobre, lo que nunca se vio es que lo devolvió como dijo, este es el emblema de riBer? ? Todos garcas

Por? . Expliquen todo.. soretes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impactante récord de Sergio Ramos con España - TyC SportsEl zaguero logró un nuevo hito en el empate ante Noruega en Oslo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

España: penas de hasta 13 años de cárcel para los líderes independentistas catalanesEn Barcelona ya se estaban organizando las primeras movilizaciones independentistas, y están previstas manifestaciones en toda Cataluña.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El lenguaje dela vida: música | Bianca Gismonti Trío en Parque de EspañaLa pianista y compositora brasileña presentará su nuevo disco, Desvelando mares. Jazz, raíces ancestrales y derivas de viaje
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

España: mató a su hijo de siete años porque el padre ganó la custodiaLa mujer ya quedó detenida. La mujer estranguló a su hijo y llevó el cadáver a la casa de su ex marido. Parce que en España viene faltando un proceso de reorganización nacional Terrible!!😢 El odio al varón, evidente en este caso, es otro ingrediente q el 'feminismo' pone en este caso. Ese odio fue más potente q su amor de madre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Avanza la exhumación | EspañaLa semana que viene se confirmará la fecha definitiva y cómo se realizará el trasladado de los restos de Francisco Franco, informó el presidente de España, Pedro Sánchez, a periodistas tras las celebraciones por el Día de España. “Se hará...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tras empatar con Alemania, Argentina enfrenta a Ecuador en EspañaEl encuentro no generó demasiada expectativa en la ciudad española de Elche. Se enfrentan este domingo desde 11
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »