Nicolás Capaldo entrenó a la par en Boca y jugará ante Racing - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El volante se recuperó de un esguince de tobillo sufrido ante River y dirá presente el viernes en La Bombonera ante La Academia.

Nicolás Capaldo, volante de Boca, sufrió un esguince de tobillo en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante River, previo a ser expulsado. Este lunes, el mediocampista volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y estará a las órdenes de Gustavo Alfaro para el duelo ante Racing del próximo viernes a las 21.10 en La Bombonera por la fecha 10 de la Superliga.

El juvenil es una fija para enfrentar a La Academia ya que no estará el 22 en la vuelta ante el Millonario por haber visto la roja en el Monumental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás González: Disfruté al máximo mi debut en la Selección Argentina - TyC SportsEl jugador de 21 años fue la sorpresa de la convocatoria de Lionel Scaloni y hoy tuvo la oportunidad de ser titular en la victoria por 6-1 ante Ecuador. Jugó muy bien 👏🏻 Es verdad que se gano la convocatoria en una tapita de cocacola?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Morón rescató un punto ante Mitre (SdE) y sigue en la pelea - TyC SportsEn el cierre del domingo de la Primera Nacional, el Gallito empató 1-1 como visitante para mantenerse en lo alto de la Zona 1, donde hoy ganaron Brown (PM), Alvarado y San Martin (SJ).
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bermúdez habló de ignorancia y xenofobia y disparó contra la dirigencia de Boca - TyC Sports💣 Bermúdez habló de 'ignorancia y xenofobia' y apuntó contra la dirigencia de Boca: 'Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta'. Parece que estarían por retirar el spot de Voke en estas horas Boca no puede estar 1 semana sin hacer una boludez, no sé si lo hacen adrede. Digamos que en el spot, se cagaron en los Colombianos... Bermudez, Serna, y el arquero que no me acuerdo como se llamaba.....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras la polémica, Boca eliminó el spot de los ídolos - TyC SportsEn la Cena Anual Solidaria de Boca se vio un video donde el club resaltaba que sus máximos referentes eran argentinos y estallaron las críticas. Hoy el material ya no se encuentra en las redes sociales del Xeneize. JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA 🤣 Quedence para 100pre porfabor.. Son lo más 🤣🤣🤣🤣 Ni el chorro de Aguilar en la época dorada de boca hizo tal pelotudez , de verdad que Gallardo destruyò a la dirigencia de boca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Traverso: El fair play puede esperar, Boca tiene que apelar a la historia - TyC SportsEl defensor que levantó dos Libertadores con la camiseta de Boca se refirió a la revancha con River y aseguró: Tiene una carga emocional muy grande porque el hincha no quiere perder otra vez. Osea, tiren gas de nuevo Después se pasan cinco años llorando por la patada de Vangioni 😂😂😂 Llamen al panadero
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »