Polémica: el gol que no le dieron a Estudiantes

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔎🔴⚪️🦁 Luciano Lollo marcaba el 1-0 y todo Uno festejaba el gol de Estudiantes. Sin embargo, el juez de línea lo anuló y el árbitro, vía VAR, confirmó esa decisión... El video y las fotos de la acción.

había perdido el control de la pelota y ya no manejaba con su plan de juego el partido de vuelta de los cuartos de final de la. Y, así, en uno de los tantos córners que Zuqui lanzó desde el cuarto de círculoUna toma aérea del gol anulado.El mediocampista local tiró un centro al área, cabeceó Agustín Rogel, la pelota dio contra el palo más lejano del arquero Bento y, en el rebote, Lollo aprovechó para rematar hasta el fondo de la red.

No obstante, el festejo duró poco, dado que vieron cómo el árbitro anulaba las accionesA pesar de eso, Andrés Cunha, responsable en el VAR, le recomendó a Andrés Matonte que se acercara hasta el televisor contiguo al césped para observar nuevamente la jugada y reconsiderar la decisión de su compañero. Es que si bien Morel estaba adelantado, no parecía estar tapándole la visión a Bento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno x uno de Boca vs. Agropecuario: los puntajes del Xeneize - TyC SportsLos puntajes de Boca / Por GabrielRymland El equipo de Ibarra venció por 1-0 a Agropecuario, en Salta, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Previaje 3: uno por uno, los feriados en los que se pueden aprovechar los descuentosEl ministro de Turismo, Matías Lammens, anticipó el lanzamiento de este programa, que tiene como objetivo potenciar a este sector durante la temporada baja, por lo que se podrá utilizar para los próximos fines de semana largos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Senado aprobó uno de los pedidos de Sergio MassaEl Senado convirtió en ley la prórroga de la vigencia del blanqueo de capitales para activar al sector de la construcción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Godoy Cruz - Aldosivi: Tomás Allende hizo dos goles para el Tomba en 3 minutos y medio, pero el VAR le anuló unoEl equipo de la dupla Orsi-Gómez superó por 2-0 al conjunto marplatense Tadeo, inútiles
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mar de plástico: en Península Valdés los animales viven rodeados de basuraMAR DE PLÁSTICO 👉🏼 Elefantes marinos van a reproducirse y terminan rodeados de plástico de la industria pesquera Así están las playas del sur de Península Valdés. Por jasonmayne Jasonmayne Dejen de mentir, los elefantes marinos se excitan apareandose usando plásticos, es un fetiche muy común en su especie. Jasonmayne Si la gobernación y/o el municipio se ocupan de limpiar las playas y controlar que no arrojen. Lo mismo la educación sobre el tema sería genial Jasonmayne Un espanto!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juicio contra Cristina Kirchner: el festival de fotos del fiscal Luciani y el juez, las excusas insostenibles y el video de 'la banda de Macri' | CFK sumó un video a las fotos de Página/12Para intentar desestimar la relación del macrismo con jueces y fiscales, los voceros de JxC apelan a distintos argumentos, que los hechos desmienten uno por uno. La vicepresidenta sumó un video que el propio Macri exhibió a Xi Jinping, que lo muestra j... Página12 te viniste con munición pesada😂😂😂 Sale el juego! Si es culpable, hay que probarlo Si es culpable, no hace falta el Lawfare Si es culpable, le encuentran las cuentas en el exterior Si es culpable, aumenta los sobres a periodistas Si es culpable, organiza un torneo de fútbol con jueces y fiscales en su casa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »