Previaje 3: uno por uno, los feriados en los que se pueden aprovechar los descuentos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Turismo, Matías Lammens, anticipó el lanzamiento de este programa, que tiene como objetivo potenciar a este sector durante la temporada baja, por lo que se podrá utilizar para los próximos fines de semana largos

se retrasó más de lo previsto. “Es verdad que tuvo demoras; la idea era lanzarlo antes, pero la coyuntura y la situación económica del país hizo que tuviéramos que rever el programa en términos presupuestarios”, explicó. El lanzamiento iba a ser el 1° de julio, pero quedó en suspenso condel Ministerio de Economía. De todos modos, la iniciativa será implementada “tal como estaba previsto”.

000 personas disfrutaron del beneficio en la segunda edición lo cual generó ingresos superiores a $9000 millones para el sector. Entre los destinos más elegidos sobresalieron Bariloche, San Martín de los Andes, Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno adelantó los primeros detalles del Previaje 3: será en temporada baja y el Estado recaudará másEl ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó que el programa se realizará en octubre y noviembre, y reveló que el anunció oficial “será en breve”. Cada vez menos. Ahora solo Octubre y Noviembre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

PreViaje 2022: cómo será la nueva edición del programa que estimula el turismoEl ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó el lanzamiento del programa, que tendrá algunas diferencias con respecto a las ediciones anteriores. No puedo creer que se siga pagando este afano ... INFLACIÓN DEL 457%
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Índice de salarios aumentó el 4,8 % durante el mes de junioEn los últimos doce meses, el indicador mostró una suba promedio del 67,7 %, por encima del 64% que mostró el Índice de Precios al Consumidor. Durante junio, se posicionó por debajo del alza del 5,1 % que registró la inflación ese mes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un arroyo en Parque Saavedra: el Banco Mundial consideró válido el reclamo vecinal contra el proyectoLos vecinos le pidieron al organismo que frene la obra. Ahora el banco busca 'una solución aceptable para todas las partes'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: Rossi ovacionado y con cantito en Salta🧤🔵🟡 El arquero de Boca, Agustín Rossi, recibió el cariño de los hinchas en el partido ante Agropecuario. El video. Fue el mejor jugador de boca, el resto de jugadores la verdad en los momentos complejos se cagaban el único que aparecía era Rossi. Yo se que Román es el máximo ídolo del club pero ojala no vaya a terminar de hundir al club junto con el consejo deportivo. El cariño del zocalero de TyCSports recibió también, lo puso de titular...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Matías Carbonell: Lavado de manos en la declaración del primer acusado | El exjefe de un servicio del Borda, enjuiciado en el caso CarbonellEl psicólogo Roberto Capiello declaró que la víctima no estaba sobremedicada y que tenía salidas del hospital. La acusación asegura que su salud física y mental sufrió un deterioro irreversible estando en el Borda.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »