Mar de plástico: en Península Valdés los animales viven rodeados de basura

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MAR DE PLÁSTICO 👉🏼 Elefantes marinos van a reproducirse y terminan rodeados de plástico de la industria pesquera Así están las playas del sur de Península Valdés. Por jasonmayne

se convierten en fragmentos más pequeños y los animales los confunden con alimentos”, explica el doctor en biología e investigador del CONICET Rodrigo Hernández Moresino.su diminuto tamaño hace que sea muy difícil poder limpiarlos. De hecho, un reciente estudio publicado en la revista científica Environmental Pollution, encabezado por la doctora en biología Rosana Di Mauro, indicó que“Estamos encontrando que, si bien es variable,.

Se prevé que los vertidos de plásticos en los océanos casi se tripliquen para 2040 si no se toman medidas significativasconvenio de MARPOL prohíbe a los barcos descargar basura en el mar y la Argentina es parte de este acuerdo, junto con otros 150 países. Las regulaciones aplican a los buques pesqueros argentinos y extranjeros dentro de las 200 millas náuticas. Es decir, está prohibido tirar residuos al mar.La solución es compleja pero sin lugar a dudas debe ser urgente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jasonmayne vergonzoso

Jasonmayne 🤬🤬🤬 Gente de Mierd

Jasonmayne por estas cosas es que odio a la gente que vive en mí país.

Jasonmayne LOS PAISES POBRES 3°MUNDISTAS Y EMERGENTES CUIDEMOS EL PLANETA PARA QUE LOS PAISES DEL 1°MUNDO RICOS LLENOS DE INDUSTRIAS, FABRICAS, MINAS... LO VIVAN Y LO HAGAN MIERDA. todas estas cosas les llegan o les dicen a los de 1°mundo!? me parece que no! HAY Q JODER A LOS BOLUDOS!

Jasonmayne Un espanto!!

Jasonmayne Si la gobernación y/o el municipio se ocupan de limpiar las playas y controlar que no arrojen. Lo mismo la educación sobre el tema sería genial

Jasonmayne Dejen de mentir, los elefantes marinos se excitan apareandose usando plásticos, es un fetiche muy común en su especie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno x uno de Boca vs. Agropecuario: los puntajes del Xeneize - TyC SportsLos puntajes de Boca / Por GabrielRymland El equipo de Ibarra venció por 1-0 a Agropecuario, en Salta, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Senado aprobó uno de los pedidos de Sergio MassaEl Senado convirtió en ley la prórroga de la vigencia del blanqueo de capitales para activar al sector de la construcción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juicio contra Cristina Kirchner: el festival de fotos del fiscal Luciani y el juez, las excusas insostenibles y el video de 'la banda de Macri' | CFK sumó un video a las fotos de Página/12Para intentar desestimar la relación del macrismo con jueces y fiscales, los voceros de JxC apelan a distintos argumentos, que los hechos desmienten uno por uno. La vicepresidenta sumó un video que el propio Macri exhibió a Xi Jinping, que lo muestra j... Página12 te viniste con munición pesada😂😂😂 Sale el juego! Si es culpable, hay que probarlo Si es culpable, no hace falta el Lawfare Si es culpable, le encuentran las cuentas en el exterior Si es culpable, aumenta los sobres a periodistas Si es culpable, organiza un torneo de fútbol con jueces y fiscales en su casa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una joya escondida: este es el caf� porte�o que brinda las mejores matin�es de jazz y tiene los brunchs m�s ricos de la ciudadUno de los m�s populares caf�s de toda la Ciudad y el favorito de Carlos Gardel en su momento. Ahora cuenta con matin�es de jazz y tiene uno de los mejores brunchs que ofrece Buenos Aires. Atenti turcoleon
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Godoy Cruz - Aldosivi: Tomás Allende hizo dos goles para el Tomba en 3 minutos y medio, pero el VAR le anuló unoEl equipo de la dupla Orsi-Gómez superó por 2-0 al conjunto marplatense Tadeo, inútiles
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Yanina Latorre cruzó a Luis Mario Vitette Sellanes, uno de los autores del “robo del siglo”: “Tendrías que seguir en cana”La panelista y el uruguayo protagonizaron una acalorada discusión en LAM (América) y se dijeron de todo Quien te quiere Yanina!? No pago ya su condena?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »