Pipa, infalible: otro gol para estirar su marca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 Pipa, infalible: otro gol para estirar su marca El delantero volvió a convertir contra Tigre y ya lleva nueve goles desde su vuelta, en 12 partidos de titular. Picante...

Es decir que el Pipa rinde cuando es titular. Y ahora, por lo pronto, lleva cuatro gritos en los cuatro últimos juegos que tuvo de arranque. Contra Tigre, además, hizo un gol bien de nueve.que Villa capitalizó en un centro que le llegó justamente a Benedetto. Ahí, sólo contra el arco, con puro olfato goleador, la mandó a la red.

Con este nuevo gol vestido de azul y oro, Benedetto llegó a los 54 en 90 partidos jugados en el Xeneize y se mantiene en el puesto 25° en la tabla de máximos goleadores del club, a sólo dos gritos de Heber Mastrángelo y del enorme Tanque Alfredo Rojas . Ambos tienen 56 tantos y son, sin dudas, el próximo objetivo del actual nueve del equipo de Battaglia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gran 9 del 12

9-12....me suena....

zapato todavía marcada, de la patada que le dieron en Francia por fracasado

Quiero ver esa tapa con el 9-12 jajaja y la cara del meme más popular en el fútbol 🤣😂🤣😂🤣

Infalible para hacerle goles a tigre. Pero Armani está sobrevalorado por atajar contra patronato Sarmiento y equipos brasileros chicos

COMOOOOOOOO

Porque pones nueve y no 9? Cogido eterno jajaja

Más q infalible, infladisimo, es nueve y llego de Europa siendo suplente en Elche, metió goles como cualquier otro nueve, no venda humo con este..

Jajajaja que pasa cm le tenemos miedo al 9?

9 en 12?

9 del 12

Poné nueve en numerito. Es más fácil.

Respect

Cuantos en cuanto dijo?

9 en 12 partidos JAJAJAJ

Un caaaa... 9 en 12! Fenómeno!

9 goles en 12 partidos🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajas en Boca ante Tigre❌🔵🟡 Entre los concentrados de Boca para el partido ante Tigre, no están Javier García y Carlos Izquierdoz, pero sí Marcos Rojo y Darío Benedetto. Battaglia citó a 23 futbolistas para este sábado. Concentra el árbitro peruano ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca, con un último recuerdo negativo ante Tigre - TyC SportsBoca, con un último recuerdo negativo ante Tigre ⚽👎 Pasaron casi tres años desde la última vez que el Xeneize y el Matador se cruzaron en un campo de juego.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los surgidos de Boca que buscarán amargarlo con la camiseta de Tigre - TyC SportsLos surgidos de Boca que buscarán amargarlo con la camiseta de Tigre ⚽🔥 En el Matador hay varios futbolistas que forjaron su fútbol en las Inferiores xeneizes y este sábado intentarán vencerlo en la CopaLigaProfesional. los títulos jajajajaja que cojidos están Boca le va a entregar el partido , Román es amigo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tigre - Boca: hora, probables formaciones y TVEl Xeneize, ya con el segundo puesto asegurado, rota ante un Matador que se juega la clasificación. Acá, la data.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tigre busca su clasificación y recibe a Boca en el 'Coliseo'El 'Matador' de Victoria necesita ganar para ubicarse entre los ocho mejores del torneo. Por su parte, Battaglia le dará minutos de juego a los jugadores que no vienen siendo titulares o que carecen de ritmo por haber estado lesionados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En Tigre, Julio Zamora presentó el Plan Estratégico de Gestión Municipal 2022-2023 | Contempla acciones en diversas áreasEl intendente de Tigre expuso las obras a desarrollar en su gestión, como la construcción de dos microestadios, dos teatros, 4 escuelas, 700 cuadras de asfalto y el reacondicionamiento del HDI Valentín Nores con 14 camas de alta complejidad, 3 quirófan...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »