Juzgan a un cura, un portero y una preceptora por abusos en jardín de infantes

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

San Pedro | Juzgan a un cura, un portero y un a preceptora por abusos en jardín de infantes

El cura se desempeñaba como representante legal en el jardín de infantes Belén, localidad de San Pedro. Foto: archivo.en San Nicolás, acusados de haber, de la localidad bonaerense de San Pedro, donde el cura se desempeñaba como representante legal.

En ese texto, señalaron que"en esta nueva etapa de este largo proceso tenemos la convicción de que los jueces María Elena Baquedano y Alejandro Gabriel López, del Tribunal Oral en lo Criminal 2, terminarán dictando una condena". ", a quienes calificaron como"protectores de Matiussi" por haber"solicitado su libertad" y alojarlo en una sede de la diócesis para que cumpla su libertad condicional."Se hicieron cargo de los honorarios de su defensa", apuntaron.

"Producto de estas prácticas por parte de los imputados se verificaron signos de abuso sexual infantil en todos los menores", afirmó el fiscal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo y Racing: reviví lo mejor del partido - TyC SportsGracias a un golazo de Martegani, SanLorenzo rescató un empate ante Racing El Ciclón y la Academia igualaron 1-1 por la fecha 14 de la zona A en la Copa de la LPF 2022. 👇 Reviví lo mejor del partido 👇 El título es un mamarracho, Racing iba ganando con un error grosero de Elías, todo fue de San Lorenzo, en ese caso RACING RESCATÓ UN EMPATE POR SU ARQUERO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Polémica por el futuro de una escuela rural en San PedroLa Sociedad Rural de esa ciudad le pidió al ministro de Educación provincial, Alberto Sileoni, precisiones porque un colegio no habría sido tenido en cuenta para el plan curricular y ahora está habitado por una familia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: feroz pelea entre dos alumnas de un colegio privado en San JuanMientras las adolescentes se peleaban, otros jóvenes filmaban y arengaban para que se golpeen. y si era publico no es interesante? Que vergüenza las nanita peleando
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Matías Lammens: 'Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó'Luego de la renuncia de Marcelo Tinelli, el vocal y actual ministro del Gobierno Nacional habló del presente del Ciclón. que ciclo? Ok Ah, ya se armó su jubilación y la de sus hijos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El golazo de Martegani en el San Lorenzo 1-1 RacingRacing se aseguró el primer puesto de la 'A' con el empate. San Lorenzo cierra un semestre olvidable sin presidente y sólo con tres victorias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuáles son los pasos a seguir en San Lorenzo🔵🔴⚽️ Más allá del llamado a elecciones, en San Lorenzo hay muchas cosas a definir para el futuro cercano. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »