En Tigre, Julio Zamora presentó el Plan Estratégico de Gestión Municipal 2022-2023 | Contempla acciones en diversas áreas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El intendente de Tigre expuso las obras a desarrollar en su gestión, como la construcción de dos microestadios, dos teatros, 4 escuelas, 700 cuadras de asfalto y el reacondicionamiento del HDI Valentín Nores con 14 camas de alta complejidad, 3 quirófan...

En Tigre, Julio Zamora presentó el Plan Estratégico de Gestión Municipal 2022-2023

Allí, anunció obras como la construcción de dos microestadios en Don Torcuato y Benavídez, dos teatros en El Talar y Don Torcuato, 4 nuevas escuelas, 700 cuadras de asfalto en diversas localidades, el reacondicionamiento del HDI Valentín Nores con 14 nuevas camas de alta complejidad, 3 quirófanos y un servicio de hemodinamia, entre otras.

Y concluyó: “Creemos que la intervención del Gobierno nacional en materia de cloacas y agua corriente, las obras de urbanización, y la generación de políticas públicas en materia educativa y empleo nos permitirá pensar en una ciudad ordenada, democratizada donde los vecinos y vecinas puedan desarrollar sus sueños”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajas en Boca ante Tigre❌🔵🟡 Entre los concentrados de Boca para el partido ante Tigre, no están Javier García y Carlos Izquierdoz, pero sí Marcos Rojo y Darío Benedetto. Battaglia citó a 23 futbolistas para este sábado. Concentra el árbitro peruano ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Muerte en el jacuzzi en Rosario: detuvieron en Palermo el hombre que estaba prófugoEzequiel M. se había alojado con Nara Acosta en Santa Fe y escapó antes de que la hallaran sin vida. Investigan si se trató de un homicidio doloso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina, en medio de la interna: 'Hay trabajadores en relación de dependencia pobres en Argentina'La vice reivindicó hoy el rol del Estado para el desarrollo del 'país profundo' y diferenció el 'mérito' del esfuerzo con la idea de la 'meritocracia'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boca, con un último recuerdo negativo ante Tigre - TyC SportsBoca, con un último recuerdo negativo ante Tigre ⚽👎 Pasaron casi tres años desde la última vez que el Xeneize y el Matador se cruzaron en un campo de juego.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los surgidos de Boca que buscarán amargarlo con la camiseta de Tigre - TyC SportsLos surgidos de Boca que buscarán amargarlo con la camiseta de Tigre ⚽🔥 En el Matador hay varios futbolistas que forjaron su fútbol en las Inferiores xeneizes y este sábado intentarán vencerlo en la CopaLigaProfesional. los títulos jajajajaja que cojidos están Boca le va a entregar el partido , Román es amigo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca sin descanso: quiénes juegan contra TigreEl plantel llegó de La Paz, se entrenó en Ezeiza y Battaglia ya comenzó a pensar en la otra Copa, la de Liga. ¿Guarda a todos para cuartos? Equipo de ladrones. ¿Ya compraste el árbitro para el próximo partido? Forros
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »