Pignatiello hace 11 semanas que no entrena y pone en duda su presencia en Tokio 2021

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Delfina Pignatiello, triple medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, hace 11 semanas que no entrena y pone en duda su presencia en Tokio 2021 (Tokyo2020es)

Triple medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Delfina Pignatiello asegura que sueña con volver a una pileta ya que "todas mis rivales están entrenando y estoy en desventaja".

Para Pignatiello, de 20 años, la falta de práctica puede poner en peligro su participación en la máxima cita olímpica, que por la pandemia del coronavirus se reprogramó entre el 23 de julio al 8 de agosto del año próximo.. Yo tengo ganas de ir a los Juegos Olímpicos para representar a mi país y ponerme mi bandera, pero me gustaría hacerlo bien y no ir mal preparada. Para eso tengo que entrenarme. No puedo prepararme un mes antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capítulo 11¡Propuesta inesperada 💣! Muzaffer le declaró su amor a Nefise y le propuso casamiento 💍 ¿Qué contestó ella? Mirá acá el capítulo de hoy de AlasRotas
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Las políticas del Gobierno garantizaron ingresos básicos a 11 millones de personasLas medidas adoptadas para contrarrestar los efectos sociales y económicos de la pandemia y la cuarentena ubican a la Argentina entre los países más activos del mundo en ese sentido. Hay gente que aún no cobró las 10 lucas del IFE y llevan 75 días sin ingresos. A eso se lo puede considerar un país activo? 💪🇦🇷
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 11,5% de los locales que cerraron por el aislamiento no volver�n a abrirEl porcentaje de cierre estimado por la C�mara Argentina de Comercio alcanza a aproximadamente 40.000 comercios de todo el pa�s, aunque el epicentro del problema es el �rea Metropolitana Buenos Aires.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Incendio trágico en Cipolletti: murió una nena de 11 años, y su papá y sus dos hermanos están gravesSe investiga por qué se incendió la vivienda. Todo apunta a que una baja de tensión en la red eléctrica pudo haber provocado un cortocircuito en una estufa eléctrica. La foto es de Neuquén 🙄
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una skater de 11 años se fracturó el cráneo durante un peligroso salto y le mandó un mensaje a sus seguidores desde el hospital - TN.com.arSky Brown es una joven promesa británica de este deporte. Perdió el control y salió disparada de la rampa en la que intentaba una acrobacia. También se rompió los huesos de la mano izquierda.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El parque automotor creci� 2,5% en 2019 y la antig�edad promedio se mantuvo arriba de 11,5 a�osLa cifra surge del informe anual que realiza la Asociaci�n de F�bricas Argentinas de Componentes (Afac) sobre la Flota Circulante en Argentina, o Parque Vivo, que arroj� para 2019 un parque automotor de 14.301.524 veh�culos, incluyendo autom�viles, comerciales livianos y pesados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »