Las políticas del Gobierno garantizaron ingresos básicos a 11 millones de personas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las medidas adoptadas para contrarrestar los efectos sociales y económicos de la pandemia y la cuarentena ubican a la Argentina entre los países más activos del mundo en ese sentido.

cuarentena

El Centro de Capacitación y Estudios sobre Trabajo y Desarrollo , de la Universidad Nacional de San Martín, analizó estas medidas y el alcance de cada una de ellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💪🇦🇷

Hay gente que aún no cobró las 10 lucas del IFE y llevan 75 días sin ingresos. A eso se lo puede considerar un país activo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: confirman 904 nuevos casos en las últimas 24 horas y es récordPor primera vez desde comienzos de mayo, hubo más infectados confirmados en territorio bonaerense que en la Ciudad. El total de muertos llega a 569. 😰 nbrouchy TODO SANATA PARA LA GILADA! Quiere decir que 80 días encerrados fue al pedo!! 1000 casos con todo el mundo adentro y los 'esenciales' se pasean y se sacan selfies sin tener ni mocos? Paren un poco! Ahora hacen testeos masivos, cuando hay que levantar la cuarentena?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ya suman 570 las muertes por el coronavirus en ArgentinaLa última muerte informada es la de una mujer de 58 años que residía en la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, se mantenía en 18.319 la cantidad de casos positivos de la enfermedad confirmados. Coloboró el Indec?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Suman 583 las v�ctimas fatales y 19.268 los infectados por coronavirus en ArgentinaEn tanto, en las �ltimas 24 horas catorce personas murieron y 949 fueron diagnosticadas de forma positiva. Si porque no analizan de donde son la mayoría de los casos, es en las villas es donde nadie hizo cuarentena analicen bien, en villa azul jugaban partidos a la semana y pico comenzaron a saltar los caso villa de retiro andaban como si nada en la calle NADIE VE ESO. Se dan cuenta de que hay la mitad de Muertos que chile que tiene 600% más casos? Testeen hijos de la gran Püt Y si capaz se iluminan un poco, un poquito nomás, y dan un dato animador para tanta gente que cumple a rajatabla la sesgada cuarentena. Como por ejemplo, los casos recuperados, porcentaje de recuperados con respecto a enfermos. Digo, capaz generan un poco menos de MIEDO
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una jueza orden� al gobierno porte�o 'incrementar las raciones' de alimentos en barrios vulnerablesLa magistrada sostuvo que el Ejecutivo capitalino debe acreditar 'de qu� manera est� asistiendo con alimentos a aquellas personas que habitan en esos barrios', ya se por padecer coronavirus o debido al cierre de comedores. Darles más comida a los villeros...esa si es una solución efectiva Y en la provincia no Digo por que van a venir del conurbano a comer a la ciudad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno porteño advirtió que no es recomendable la vuelta de las prácticas - TyC SportsQuirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, explicó el peligro de los entrenamientos colectivos cuando se avecina el pico de contagios de coronavirus. Con 2 casos River no se presentó, con 15000 casos quiere volver a entrenar. Donfrio y su política
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Oficial: el Gobierno informó una muerte más y son 570 las víctimasCoronavirus: el Gobierno informó un muerto más y ya son 570 las víctimas fatales en el país - LA NACION 570 muertos en 70 días sobre 44.000.O00 de habitantes no justifican en absoluto esta cuarentena cavernícola. Estas fundiendo un país y a su gente, solo por no pensar una cuarentena fina o inteligente. Si ya se no puedo pedirle peras al olmo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »