Piden mejoras edilicias y más presupuesto en el Pellegrini y el Nacional Buenos Aires

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los estudiantes denunciaron problemas estructurales y de higiene como inundaciones en los baños, bancos de estudios rotos, falta de calefacción, falta de ventilación y otros problemas. Desde el rectorado aseguraron que 'los edificios están para funcionar'.

Los estudiantes denunciaron problemas estructurales y de higiene como inundaciones en los baños, bancos de estudios rotos, falta de calefacción, falta de ventilación y otros problemas. Desde el rectorado aseguraron que"los edificios están para funcionar".

ratas, palomas e insectos dentro de la institución, entre otros, y el comienzo del año lectivo de 2022 acentuó estas faltas y problemáticas".en última medida elegimos una marcha, pero venimos intentando por otras alternativas, presentando cartas y no nos responden", explicó a Télam Micaela Güera de Souza, presidenta del Centro de Estudiantes del Pellegrini.

, relató Güera de Souza y enfatizó que salieron a la calle para denunciar lo que está ocurriendo en los dos colegios dependientes de la UBA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden revisar los subsidios al transporte | Servicio urbano de pasajerosLa secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, sostuvo que la solución no es aumentar la tarifa sino modificar la distribución de los subsidios. En La Rioja el costo es de $35.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diputados de la oposición piden que el Gobierno explique la situación de Sergio Urribarri en IsraelTras la condena por corrupción, el embajador sigue en ese país. Sigue de veraneo en Israel este HDP.....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Piden “mayor previsibilidad” para que la ganadería pueda “mirar el largo plazo”El presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfonso Bustillo, destacó que la actividad requiere poder proyectarse hacia el largo plazo Obvio.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Piden aumento salarial: gremios porteños marchan a la LegislaturaDistintos gremios anunciaron una jornada de protesta para el lunes 30, con una movilizaci\u00f3n y concentraci\u00f3n a las 13 frente a la Legislatura
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Piden dos años de prisión para José Luis ChilavertSe trata del juicio que inició el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por las denuncias de corrupción que lanzó el ex arquero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Córdoba: piden ayuda paran ubicar a tres adolescentes | Sucesos | La Voz del InteriorQuien tenga información, debe comunicarse al (0351) 433-8110/8111 o la Policía.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »