Piden prisión preventiva para el acusado del triple crimen de su familia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

El pedido fue formulado por la fiscal María Belén Baños, quien consideró claves las declaraciones de testigos y el análisis de la computadora del imputado, donde se detectó que buscó en Google “qué pasa si inyecto aire en las venas' o “cuánto después de introducir aire se produce el infarto”, entre otras cuestiones.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El pedido fue formulado por la fiscal María Belén Baños, quien consideró claves las declaraciones de testigos y el análisis de la computadora del imputado, donde se detectó que buscó en Google “qué pasa si inyecto aire en las venas" o “cuánto después de introducir aire se produce el infarto”, entre otras cuestiones.Pablo Damián Grottini es acusado por el triple homicidio de su hermano, de su hija de 10 años y de su madre.

Ahora, el juez de Garantías de San Nicolás, Román Parodi, deberá resolver la próxima semana la situación procesal del imputado.

El martes último, Grottini pidió ampliar su declaración indagatoria ante la fiscal Baños, pero se negó a responder preguntas.acusado desmintió los testimonios de algunos enfermeros de los hospitales , quien fue llevada por su hijo descompuesta al Hospital San Felipe de San Nicolás, donde refirió sentirse mareada y angustiada por la muerte de otro hijo y de su nieta, ocurridos tiempo atrás.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte mensaje de María Becerra tras el accidente de El NobaLa cantante salió al cruce de los 'irrespetuosos e insensibles' que criticaron al cantante por su accidente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'El Noba', internado de urgencia: el impactante video tras el accidente que sufrió📹 | 'El Noba', internado de urgencia: el impactante video tras el accidente que sufrió 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La Iglesia pidió 'pensar en el prójimo' durante el Tedeum por el 25 de MayoEl arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, Mario Poli, pidió pensar en el prójimo 'cuando falta el pan en muchas familias'. Lo hizo durante el Tedeum en la Catedral por el 25 de Mayo. POLI TRAGA LECHE ! Pensar en el prójimo!! Ellos abren las iglesias cómo pidió el Papa para personas en situación de calle? Acá están pensando....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Parque Nacional El Impenetrable apuesta al desarrollo local con el camping La FidelidadEl Parque Nacional en Chaco espera la temporada de invierno con nuevos senderos, un mangrullo mirador y su flamante camping administrado por pobladores locales, quienes además prestan servicios turísticos y ofrecen platos tradicionales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La premonición de Rodrygo en el partido contra el City: 'Vi el escudo y pensé...'😳👏Rodrygo, el héroe del Madrid ante el City, y una revelación que tuvo en pleno partido 👀¿Repetirá en la final?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

María Becerra defendió a El Noba de las críticas tras su accidenteLa cantante mostró su enojo e indignación por los comentarios hacia su colega que permanece internado en estado delicado. 'Hay una familia que sufre por todo esto y él está peleando por su vida'. Es indefendible ese muchacho, iba haciendo willy y sin casco un irresponsable total!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »