Piden informes psicof�sicos de 'Chano' para saber si puede declarar la semana pr�xima

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Piden informes psicofísicos de 'Chano' para saber si puede declarar la semana próxima El informe fue requerido por el fiscal al Sanatorio Otamendi, donde el músico está internado desde que fue baleado la noche del 25 de julio

El fiscal que investiga las circunstancias en las que fue baleado Santiago"Chano" Moreno Charpentier por un polic�a bonaerense en su casa de Exaltaci�n de la Cruz pidi� un informe psicof�sico del m�sico para saber si la semana pr�xima est� en condiciones de declarar sobre lo ocurrido, consignaron fuentes judiciales.

La mujer tambi�n dijo que para ella no fue un disparo justificado el que realiz� el polic�a Amendolara y que su hijo manifest� esa noche que �l no quer�a internarse. Con el fin de determinar la distancia y el �ngulo del disparo, se dispusieron peritajes sobre las prendas de vestir de Charpentier y tambi�n sobre la vaina hallada en la escena y el proyectil encontrado entre las ropas del m�sico, aunque para el fiscal no hay dudas de que fue Amendolara quien lo efectu� con su arma reglamentaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si se acuerda ? Que estupidez todo !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declararon la madre y el padrastro de Chano CharpentierMarina Charpentier y Oscar Ottonello se presentaron este jueves ante el fiscal de la causa por la que está imputado un policía de la Bonaerense.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La madre de Chano Charpentier fue citada por la JusticiaLa declaración testimonial se realizará este jueves a partir de las 12:30 en la fiscalía de Zárate-Campana. Es un testimonio clave para determinar qué pasó la noche en la que un policía le disparó a su hijo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chano y el horror social ante la locura | Un rechazo que se traduce en ignorancia, odio y desprecioPocos días atrás, un policía aplicó un balazo sobre el abdomen de una persona que, al parecer, padecía un desencadenamiento psicótico. El herido fue internado en un sanatorio de esta capital donde fue sometido a una intervención quirúrgica que lo dejó ... Lo único que falta es que digan que el estado esta ausente en este caso? Si los adictos son enfermos, cuándo se vuelven incontrolables no llamen a la policía. Tiene que haber otra institución que se encargue.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Caso Chano: ¿Psiquiatras sin criterio de realidad o con mala fe? | Las críticas a la ley nacional de Salud Mental y adiccionesEl doloroso desenlace del intento de internación involuntaria de Chano abrió las compuertas a algunos psiquiatras que parecen estar al acecho de episodios de sangre para repetir sus latiguillos en contra de la Ley Nacional de Salud Mental y Adicc... Sin conocimiento:
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La madre de Chano declaró que su hijo no agredió a nadie y que no lo vio con un cuchilloLa testigo dijo que Chano 'no estuvo agresivo con ella, que él en ningún momento agredió físicamente a nadie y que ella no lo vio armado con un cuchillo'. Pobre mujer!! Q mas va a decir si la debe tener amenazada hasta loca le dijo el tipo a la única person q lo aguanta!!! Sra las acciones d su hijo no son responsabilidad suya después d 18 años y aveces el enemigo está n casa es duro p empieza con la aceptación! Por eso el hijo de esta señora esta enfermo de drogas, señora usted nunca debio ser su madre. Chano no se va a recuperar si esta mujer sigue a su lado. La señora no asume que su hijo es adicto y que debe ser tratado ya que es un peligro para él mismo y para otros. Ella también necesita terapia para así poder ayudar a su hijo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Habló Florencia Peña, al borde del llanto: 'Me duele que seamos disciplinadas desde la sexualidad'El lunes de esta semana, la actriz se había tomado unos minutos de su programa para hablar de los fuertes agravios que venía recibiendo desde hace una semana en las redes sociales. Dice que la acusan por tener cuerpo voluptuoso....ya no entiendo mas nada. Disciplinadas desde la soberbia era... pero bueno Al borde del llanto sí, para la próxima un poco de menta en los párpados ayuda al lagrimeo... pero seguro ya lo sabe 🙄
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »