La madre de Chano Charpentier fue citada por la Justicia

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La madre de Chano Charpentier fue citada en la causa que investiga el disparo

ya fueron enviadas a la sede de la Procuración Bonaerense de Lomas de Zamora para ser peritadas con el fin de establecer laSantiago "Chano" Moreno Charpentier permanece internado en terapia intensiva desde hace 10 días en el Sanatorio Otamendi, de Recoleta.

Allí también será peritado el proyectil encontrado entre las ropas de “Chano” y la vaina calibre 9 milímetros hallada en la escena del hecho, aunque para los investigadoresEl fiscal Zocca buscará establecer principalmente, y mediante diversas pruebas, si el agente tiró hacia el músico en una situación dondeutilizada en el hecho, en una zona que no sea de importancia pericial.

El oficial Facundo Amendolara, imputado en la causa de "Chano" Charpentier, junto a su colega bonaerense Luis Chocobar.que vale más que cualquier declaración de testigos, que pueden ser difusas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Chano Charpentier: declararán la madre, el padrastro y el tíoMarina y Esteban Charpentier prestarán declaración por primera vez, mientras que Oscar José Ottonello ampliará el testimonio que dio a la policía el día del hecho. CHANOTB pollo congelado siempre pegado a la bolsa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelaron cuál fue la reacción de Chano Charpentier tras el disparo del policíaEl testimonio del músico fue reconstruido a partir de la declaración de la oficial de la Policía bonaerense, Vanesa Flores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Posponen la pericia balística y esperan que declare la madre de 'Chano'El fiscal solicitó que ese estudio criminalístico se realice junto sl de las prendas utilizadas por el músico al momento del hecho, con el fin de intentar determinar la distancia de disparo y la ubicación del policía al momento de emplear su arma.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La inserción de la tecnología y los datos en la gestión de la saludPODCAST | Hablamos con el cofundador de una empresa que trabaja en el procesamiento de información para servir al personal del área y así ayudarlo a tomar decisiones más eficientes y a reducir el burnout.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Justicia de Brasil investiga a Jair Bolsonaro por atacar el sistema electoralBrasil | Continúa el clima de tensión institucional en Brasil luego de que este martes la Justicia iniciara una investigación contra el presidente Bolsonaro por atacar el sistema electoral, a raíz de la denuncia según la cual vaticinó un posible fraude
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Para los empresarios, la extensi�n del Ahora 12 consolidar� la recuperaci�n de la industriaRepresentantes de distintos sectores manifestaron su satisfacci�n por la ampliaci�n del programa hasta enero y la inclusi�n de m�s productos y planes de hasta 30 cuotas.� Jajjajajajajajaja, que comicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »