Declararon la madre y el padrastro de Chano Charpentier

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marina Charpentier y Oscar Ottonello se presentaron este jueves ante el fiscal de la causa por la que está imputado un policía de la Bonaerense.

Charpentier y Ottonello llegaron antes de las 13 a la sede judicial de la calle 25 de mayo 936, de Campana. Durante la jornada, que estuvo presente en la casa de Exaltación de la Cruz cuando ocurrió el episodio, el 25 de julio pasado.desde que comenzó a trabajar en el caso, el martes de la semana pasada, pero esta será la primera vez que hable en calidad de testigo.

"Se va a intentar que la pericia sea sobre la misma ropa utilizada en el hecho, en una zona que no sea de importancia pericial. Luego se hará una pericia microscópica electrónica para tener más detalles", detalló una fuente. "Es una prueba objetiva fundamental que vale más que cualquier declaración de testigos, que pueden ser difusas. Se busca evaluar si el disparo fue o no justificado", aclaró.

Fuentes judiciales confirmaron que las pericias aún no tienen la fecha establecida para su realización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Chano Charpentier: declararán la madre, el padrastro y el tíoMarina y Esteban Charpentier prestarán declaración por primera vez, mientras que Oscar José Ottonello ampliará el testimonio que dio a la policía el día del hecho. CHANOTB pollo congelado siempre pegado a la bolsa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La madre de Chano Charpentier fue citada por la JusticiaLa declaración testimonial se realizará este jueves a partir de las 12:30 en la fiscalía de Zárate-Campana. Es un testimonio clave para determinar qué pasó la noche en la que un policía le disparó a su hijo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La madre, el t�o y el padrastro de 'Chano' declarar�n de manera presencial ante el fiscalSe aguardan los resultados de los peritajes de la ropa del m�sico y del arma de Facundo Amendolara, quien est� imputado por 'lesiones grav�simas agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Revelaron cuál fue la reacción de Chano Charpentier tras el disparo del policíaEl testimonio del músico fue reconstruido a partir de la declaración de la oficial de la Policía bonaerense, Vanesa Flores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encontraron a un nene de 7 años y a su padrastro ahogados en una tosqueraMerlo | Un nene de siete años y su padrastro fueron encontrados muertos esta madrugada por buzos tácticos de la Policía Bonaerense en el fondo de una tosquera Por mhripetta vía reperfilar
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Chano y el horror social ante la locura | Un rechazo que se traduce en ignorancia, odio y desprecioPocos días atrás, un policía aplicó un balazo sobre el abdomen de una persona que, al parecer, padecía un desencadenamiento psicótico. El herido fue internado en un sanatorio de esta capital donde fue sometido a una intervención quirúrgica que lo dejó ... Lo único que falta es que digan que el estado esta ausente en este caso? Si los adictos son enfermos, cuándo se vuelven incontrolables no llamen a la policía. Tiene que haber otra institución que se encargue.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »