Pichetto: Decir que la gente no come en Argentina, es una exageración

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Hay piqueteros que tienen un trabajo en negro y cobran el plan', dijo MiguelPichetto

planeros o piqueteros que tienen un trabajo en negro y cobran el plan".

El compañero de fórmula de Mauricio Macri en untos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, sostuvo que"decir que la gente no come en Argentina, es una exageración" en respuesta a la declaración de que motorizó la oposición en conjunto con la Iglesia, los empresarios, los sindicatos y las organizaciones sociales.ningún país de América pone la cantidad impresionante de recursos para los sectores más carenciados que destina este gobierno para la seguridad socialpobrezaEl senador nacional y candidato a vicepresidente sostuvo que los planes sociales"no pueden ser para siempre", y consideró que"".

En ese marco, cuestionó a los"gerentes de la pobreza", dijo que"hay planeros o piqueteros que tienen un trabajo en negro y cobran el plan".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MiguelPichetto Que HdP

MiguelPichetto

MiguelPichetto Y que mierda estás haciendo para que ese trabajo en negro sea formal? Nada! Uds son los primeros que negrean en el estado con conceptos que no son deducibles. Te acordas de triaca? Ese era ministro de trabajo y tenía la doméstica en negro. Pero cerra el toor pichoto!

MiguelPichetto Este señor no puede ser vicepresidente de nada, ni de un club de barrio

MiguelPichetto Está basura panqueque Basta de seguir con privilegios dice cataratas de porquerías. Pichetto Forro

MiguelPichetto Y hay funcionarios q tienen y emiten pensamientos que.....qué negros y oscuros!!

MiguelPichetto Que tipo patético!!!🤮🤮🤮

MiguelPichetto Y con eso llegan al nivel de vida que tenés vos. Vení a los merenderos del GBA a ver si no hay hambre.

MiguelPichetto Linda nave🏎️

MiguelPichetto Vos por ejemplo? Rata desprecoablr

MiguelPichetto Chicos de es necesario estropearnos el sábado con la foto de esta cosa Por favor, queremos un respiro!!!

MiguelPichetto Y justamente protestan para no estar más en esa situación, viejo forro de mierda.

MiguelPichetto Fuera traidor

MiguelPichetto Totalmente de acuerdo.👍👍👍👍👍👍

MiguelPichetto Si los hay, y no kieren k los pongan en blanco

MiguelPichetto Es una real burrada, tiene toda la razón del mundo. Se fuman el 65% del presupuesto esas organizaciones. Le guste a quien le guste

MiguelPichetto Lo único que le podemos llegar a agradecer a la mierda de Macri, es poder terminar con este sorete.

MiguelPichetto En esta estoy con Pichetto. Hay gente que hasta se come que con ellos vamos a mejorar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acoso sexual: 'Poder decir basta y que mi voz sea la voz de muchas' | Entrevista a Anahí de la Fuente, la mujer cuya denuncia Actrices Argentinas acompañó en conferencia de prensaElla y otra trabajadora se dirigieron al Gobierno y el ministerio de Cultura porteños en sendos 'telegramas denunciando los hechos de violencia y el acoso' a los que las sometía su jefe, Diego Pimentel, director del Centro Cultural San Martín. Las auto... En serio te acosaron ? Que mal gusto che .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Anahí de la Fuente: “Decir basta y que mi voz sea ... | Página12Envió telegramas al gobierno porteño para denunciar que el entonces director del Centro Cultural San Martín la acosaba sexualmente; no tuvo respuesta. La causa fue elevada a juicio oral.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Anahí de la Fuente: “Poder decir basta y que mi voz sea la de muchas” | Entrevista a la mujer cuya denuncia por acoso avaló Actrices ArgentinasEnvió telegramas al gobierno porteño para denunciar que el entonces director del Centro Cultural San Martín la acosaba sexualmente; no tuvo respuesta. La causa fue elevada a juicio oral | Por lauraerosso lauraerosso No me diga? Y Natacha Jaitt pidiendo ayuda a gritos? y Beatriz Salomón consumiéndose en vida? Esto es politiquería barata!!! Quien se va a comer al pibe Valderrama jajajajajajjaja lauraerosso Hay que mandar telegramas al ejecutivo o denunciar en el judicial?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crisis: por dólar alto, el riesgo de hiperinflación está 'cada vez más cerca'Economía & Regiones señala que el "plan Sandleris" brinda una estabilidad efímera y que el dólar volverá a saltar "más temprano que tarde"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cachanosky: 'El Gobierno baj� los brazos, el �nico que pelea es Pichetto'El economista liberal dijo que el gobierno de Macri 'est� viendo la hora para ver cu�ndo termina el partido'. bye bye 😜 y que todos los que la fugaron vayan PRESOS. CACHA: me parece que tenes razon. Pobre MiguelPichetto se subió a un barco y nadie le aviso que era el Titanic.. Que cagada venderse y que sea para hundirse con los perdedores no?
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Para Pichetto, 'hay mucha gente repensando el voto' para el 27 de octubreCoincido. Si repensando los que lo votaron para no votarlo el 27 de octubre. Racista, reaccionario, panqueque, lo peor Si, los que votaron por uds y ven que igual se va todo al cuerno....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »