Cachanosky: 'El Gobierno baj� los brazos, el �nico que pelea es Pichetto'

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El economista liberal dijo que el gobierno de Macri 'est� viendo la hora para ver cu�ndo termina el partido'.

El economista liberal Roberto Cachanosky advirti� que el gobierno de Mauricio Macri"ha bajado por completo los brazos y hace lo imposible por mostrar que baj� los brazos".

"El �nico que plantea presentar pelea electoral es Pichetto. El resto parece estar entregado y viendo la hora para ver cu�ndo termina el partido. En otros t�rminos, en momentos como este se requiere de audacia en las medidas y retomar la iniciativa, algo que, por el momento, no parece querer encarar el mismo Macri", dijo"Cacha".

En su informe econ�mico semanal, Cachanosky habl� de"un gobierno d�bil, metido en una crisis econ�mica y la oposici�n recurriendo a acciones golpistas para forzar el final del mandato o crear un clima de caos que no se entiende bien para qu� se hace si no falta tanto para las elecciones".Cachanosky se pele� con el Gobierno cuando bautiz� como"liberalotes" a los economistas que cuestionaban el rumbo econ�mico, semanas antes de la primera gran devaluaci�n que provoc� Cambiemos.

En el informe, el liberal dijo que"el ministro Lacunza pilotea como puede la situaci�n, pero la realidad es que todo es muy endeble porque el mercado ya anticip� el resultado de octubre". El economista tambi�n le peg� al candidato del Frente de Todos."Hay que ser kamikaze para querer hacerse cargo de la situaci�n econ�mica en que estamos porque esto no se arregla con un retoque de tasas de inter�s, tipo de cambio o el rid�culo acuerdo de precios y salarios que ya est� impulsando Alberto Fern�ndez", dijo.Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre MiguelPichetto se subió a un barco y nadie le aviso que era el Titanic.. Que cagada venderse y que sea para hundirse con los perdedores no?

CACHA: me parece que tenes razon.

bye bye 😜 y que todos los que la fugaron vayan PRESOS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál es el precio del dólar que prevé el Gobierno, según el Presupuesto 2020El próximo lunes, el ministro de Hacienda Hernán Lacunza presentará el proyecto sin la reprogramación de la deuda, que requiere la aprobación del Congreso
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno acepta que el FMI podría demorar el desembolso hasta después de las eleccionesLa Casa Rosada reconoce que el Fondo está mirando 'el contexto político' respecto los comicios generales. 'El desembolso puede o no ser en octubre' y la elección 'forma parte del escenario a contemplar', reconoció Andrés Ibarra. SI GANA LA MAFIA K, NO DESEMBOLSAN UN CENTAVO! Podrian? No hay desembolso para el gato
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Justicia investigará el acuerdo entre el Gobierno y el FMIEl juez Canicoba Corral pedirá la copia de los acuerdos suscriptos entre el organismo y el Gobierno. También habrá requerimientos a Marcos Peña y al Banco Central. Creo que esta causa no cayó 'sorteada' en Bonadie; no obstante creo q fue a parar a lo de canicoima corral; mamita que justicia federal tenemos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno busca garantizar que se pague el bono ante resistencia de las empresasLos empresarios argumentan que muchas pymes tendrán problemas para pagarlo y adelantan que sólo podrían aceptarlo si se toma a cuenta de otras contribuciones o si se abonara en cuotas. Baja las tasas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El servicio de colectivos funcionar� normalmente tras un acuerdo entre el Gobierno y transportistasRepresentantes de todas las c�maras del transporte urbano del �rea Metropolitana se reunieron con autoridades del Ministerio de Transporte, del gobierno bonaerense y de la Ciudad Aut�noma de Buenos Aires. All� consensuaron una serie de acciones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Justicia ordenó al gobierno de Macri entregar información sobre el endeudamiento con el FMIEl fallo se da en paralelo con la investigación de distintas causas en las que se acusa al gobierno de Cambiemos de haber incumplido procedimientos administrativos y legales en la toma de deuda por más de 57 mil millones de dólares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »