Pésima noticia para el Inter Miami de Lionel Messi: Federico Redondo sufrió una grave lesión y será baja por un par de meses

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex Argentinos Juniors se lastimó el ligamento colateral lateral izquierdo.Y, entre otros compromisos, se perderá la recta final de la Concacaf Champions Cup.

Malas noticias tuvo este jueves por la noche Inter Miami el equipo de Lionel Messi. Es que se confirmó que Federico Redondo uno de sus compañeros argentinos en equipo que conduce Gerardo Tata Martino será baja por dos meses a raíz de una lesión en el ligamento colateral lateral izquierdo.

¿Llegará en condiciones para integrar la lista que deberá armar Javier Mascherano? Todo hace indicar que sí ya que podría regresar a las canchas a finales de mayo y la competición en París 2024 para la Argentina comenzará recién el 23 de julio -contra Marruecos en Saint Etienne-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inter Miami ganó sin Messi y es puntero: qué lesión tiene LionelSuárez entró para ser el salvador de Inter Miami y, con un poco de complicidad del arquero, selló su doblete en el 3-1 de Inter Miami vs. DC United.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Inter Miami dio a conocer el parte médico de Lionel Messi: qué tieneEl club que conduce el Tata Martino informó que el capitán de la Selección Argentina sufre una 'pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: la provocación de los hinchas de Rayados para el Inter Miami y para Lionel MessiLos seguidores de Monterrey ya palpitan la serie de cuartos de final ante las Garzas. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Selección Argentina: desde Inter Miami encendieron las alarmas por el estado de Lionel MessiEl cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni se mantiene alerta luego de que Inter Miami tirara una bomba sobre Lionel Messi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Brilló Lionel Messi y el Inter Miami eliminó a Nashville en la Concacaf Champions“Leo” hizo un gol y asistió en otro a Luis Suárez. Taylor amplió y sentenció el 3-1 de local.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Qué necesita el Inter Miami de Lionel Messi para clasificar en la ConcachampionsLas Garzas se juegan una parada importante ante el Nashville SC en el Chase Stadium con la misión de sacar el boleto a cuartos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »