La teoría del derrame de la violencia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desprecio, insultos, discriminación, xenofobia, racismo, exclusión social y goce cínico del sufrimiento ajeno. Los videos con imágenes violentas, el ataque brutal a una integrante de la agrupación H.I.J.O.S. y la indiferencia total del Estado, los despidos y la jactancia sobre ellos...

Desprecio, insultos, discriminación, xenofobia, racismo, exclusión social y goce cínico del sufrimiento ajeno. Los videos con imágenes violentas, el ataque brutal a una integrante de la agrupación H.I.J.O.S. y la indiferencia total del Estado, los despidos y la jactancia sobre ellos...

Decíamos que la hipótesis del derrame, en parte, se cumple. Porque es real que la ultraderecha está derramando su acumulación sobre la sociedad. Si bien no es la riqueza, sino la violencia.Se desvanece un niño junto al presidente y, en lugar de asistirlo, se burla del caído. . La violencia tiene carácter transitivo. Y así, en nombre de la libertad, se contrata sicarios o se estimula voluntarios. Después de destruirle su hogar, de torturar y ultrajar a una integrante de H.I.J.O.S. aclaran que no fueron a robar sino a matar, porque les pagan para eso. Dejan como firma facho-mafiosa las siglas de viva la libertad carajo.

El concepto “terrorismo” no aplica a los grupos armados de la época, no disponían ni un centésimo del poder que es patrimonio del Estado: fuerzas armadas terrestres, aéreas y marítimas, tribunales de justicia adicta, tesoro nacional, todas las riquezas del país, los medios de comunicación hegemónicos, las tecnologías de control.Una guerra no tiene lugar entre desiguales.

La dictadura actúo a espaldas de la justicia, ¿y ahora reclama la justicia que le negó a sus víctimas?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milei despreció a los Brics pero Kicillof los quiere cercaEl gobernador tuvo el primer acercamiento exploratorio con la ex presidenta brasieña y titular del banco creado por el grupo Brics para financiar infraestructura.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La oposición dialoguista propone limitar los ingresos en todos los poderes del EstadoEl proyecto presentado por Hacemos Coalición Federal en Diputados le pone límites al sueldo del Presidente y establece que no podrá ser superado por los salarios de los jueces de la Corte ni de los legisladores. Además, fija que su actualización quede atada a la movilidad jubilatoria. Un nuevo frente de conflicto para el Gobierno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los agentes de los tres poderes del Estado provincial deberán capacitarse en derechos humanosEn el lapso de un año, todos deberán recibir contenidos vinculados a principios básicos y jurisprudencia. 66 legisladores votaron el proyecto. Fue una sesión especial en el sitio de la Memoria de José de la Quintana.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

A cuánto ascienden los despidos en el Estado, según los registros del GobiernoPeriodista especializado en economía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video: los goles de Cavani y los festejos con los hinchas de BocaEl Matador se destapó ante Belgrano y le anotó por triplicado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Julieta Puente se casó con Facundo Miguelena: los looks de los novios y de los invitadosLa influencer y el piloto de aviones celebraron su unión en Tigre junto a 270 invitados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »