Macron abraza a Lula... y a los memes que se burlan de la 'boda' de ambos

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Macron abraza a Lula... y a los memes que se burlan de la 'boda' de ambos

El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y su homólogo francés Emmanuel Macron posan para fotografías en el palacio presidencial de Planalto, el jueves 28 de marzo de 2024, en Brasilia, Brasil. RÍO DE JANEIRO — Si las redes sociales son creíbles, el viaje del presidente francés Emmanuel Macron a Brasil que concluyó el jueves lo dejó embelesado.

Las redes sociales brasileñas se hicieron eco de la bonhomía con entusiasmo, y los usuarios publicaron fotos del dúo que, según muchos, parecían más de un álbum de boda que de una visita de Estado. En la última noche de su viaje, Macron se sumó a la fiesta. Su reunión representó una especie de reacercamiento entre ambos países después de que las relaciones entre Macron y el predecesor de Lula, el presidente de derecha Jair Bolsonaro, se deterioraran cuando la deforestación de la Amazonía alcanzó su punto más alto en 15 años bajo su mandato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lula y Macron inauguraron un submarino construido en Brasil con tecnología francesa'Va a permitir que dos países importantes se preparen para que podamos convivir sin preocuparnos por ningún tipo de guerra', dijo Lula desde el astillero naval de Itaguaí.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Brasil: Lula recibió a Macron en la AmazoniaEl mandatario visitante concedió al líder indígena de la etnia Kayapó, el cacique Raoni Metuktire, la 'Orden Nacional de la Legión de Honor' en reconocimiento a su lucha por la conservación del pulmón verde del mundo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Francia debe pasar a una “economía de guerra” para apoyar a Ucrania, advierte MacronPara el presidente francés la guerra vuelve a suelo europeo.Pero ni Paris ni Londres, las dos potencias nucleares europeas, están en forma hoy para enfrentar ese escenario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lula toma distancia de Maduro, se acerca a Macron y condena la exclusión de la principal opositora en VenezuelaEl presidente de Brasil calificó de “grave” las trabas impuestas a Corina Yoris para postularse a las elecciones. “No hay explicación jurídica ni política” sobre la inhabilitación de la candidata.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Macron a ejecutivos brasileños: Propuesta de acuerdo entre Mercosur y UE es 'terrible' y obsoletoMacron a ejecutivos brasileños: Propuesta de acuerdo entre Mercosur y UE es 'terrible' y obsoleto
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Macron aseguró que la filial de Isis que atentó en Rusia hizo “varios intentos” en FranciaEl presidente francés dio por válida la reivindicación del Estado Islámico Provincia de Jorasán. Francia elevó al máximo el nivel de alerta antiterrorista, de cara a los Juegos Olímpicos de París.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »