Volante estadounidense Korbin Albert se disculpa por compartir mensajes 'insensibles' en redes

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Volante estadounidense Korbin Albert se disculpa por compartir mensajes 'insensibles' en redes

Korbin Albert del Paris Saint-Germain tras marcar un gol ante BK Hacken en los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, el jueves 28 de marzo de 2024, en París. PARÍS — Korbin Albert, una centrocampista de la selección femenina de Estados Unidos, se disculpó la noche del jueves por haber compartido y dado me gusta a publicaciones en las redes sociales que ella misma describió como “ofensivas, insensibles e hirientes".

“Quiero disculparme con sinceridad por mi actuar en las redes sociales”, escribió Albert en su cuenta de Instagram. “Dar me gusta y compartir publicaciones que son ofensivas, insensibles e hirientes fue inmaduro e irrespetuoso, lo cual nunca fue mi intención”. Albert se disculpó poco después de la victoria 3-0 del PSG ante el Häcken en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, partido en el que marcó el segundo gol, y tras haber sido criticada por Megan Rapinoe, la estrella de la selección que se retiró el año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sonrisa de Enzo Pérez antes de enfrentar a RiverEl volante tendrá una final especial con Estudiantes, que difundió una imagen feliz del volante.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Conmoción por Altamirano: otros casos similares al del volante de EstudiantesEl futbolista del Pincha se desplomó en medio del partido ante Boca y debió dejar el estadio en ambulancia. Acá, más casos parecidos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El sentido mensaje de Boca para Altamirano, el volante de Estudiantes que sufrió una convulsiónEl Xeneize se solidarizó con el chileno luego del duro momento que vivió en pleno partido.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Yupanqui contratró a un volante surcoreano que llega con sponsor personal en su camisetaEl futbolista estuvo unos meses en Argentino de Quilmes pero sin tener posibilidades.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los signos zodiacales más imprudentes al volanteLos signos zodiacales más imprudentes al volante son Aries, Cáncer y Sagitario. Estos signos tienen características que los hacen más propensos a comportamientos arriesgados y peligrosos mientras conducen.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El volante de Agropecuario que enfrentará a su formador Talleres, su historiaTiene 35 años, nació en el Bolsón, se formó en la “T”, compró su pase para irse y esos fondos, entre otros ayudaron a levantar la quiebra. También pasó por Instituto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »