Pese al derrumbe en su precio, estiman que 1 de cada 8 personas tendrán criptomonedas en 2022

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Bitcoin baja este lunes un 6%, y cotiza a US$ 33.600. Sin embargo, las proyecciones indican que la adopción global seguirá en aumento.

profundizan sus rojos de la semana pasada, y este lunes ya se ubican por debajo de los US$ 34.000, así y todo las proyecciones apuntan a que seguirá creciendo la tenencia de criptoactivos en el mundo. Un informe de Crypto.comen los últimos días del 2021 hubo 295 millones de usuarios de criptomonedas en todo el mundo

Si de acuerdo con World Meters, hay 7,9 mil millones de personas en el mundo, se puede calcular que, para fin de año,Esto, si las predicciones de Crypto.com son acertadas.la cantidad de poseedores de Bitcoin creció un 37,5% en 2021, para un total 176 millones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La estafa más grande desde las estampillas del correo argentino 😂😂😂😂😂😂😂😂😂🙏💰💰💰💰🇦🇷🇦🇷🇦🇷🤔😂😂😂😂

Vaya mentira de vendedor argentino, una de cada 8 personas tendrá criptomonedas, más que Covid.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno anticipa cómo será el Previaje 2022El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, consideró que el reintegro del 50% del valor gastado en el viaje, 'es un éxito rotundo'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El destino argentino recomendado por The New York Times para visitar en 2022El diario norteamericano ubic� a los esteros del Iber� en el sexto lugar de su ranking de lugares para visitar en 2022 para 'viajeros que quieren ser parte de la soluci�n' Les faltó decir que si quieren hacer 'turismo de aventura', el mejor lugar son las calles del cono urbano bonaerense.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tarifas, prepagas, colegios y más inflación: el ajuste en 2022 lo hará la clase mediaLos pronósticos apuntan a que el consumo se debilitará este año por una suba del dólar y una inflación aún más alta que la de 2021. Guzmán dice que el Gobierno no puede hacer un ajuste en este momento. la clase media, es el Jamon del Sandwich K, bancamos a los de abajo y a los Hdp del Kalifato '¡Paren la mano, peronistas!' Clase media ? Quedó algo de eso ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sueldos 2022: entran en vigencia estas paritarias acordadas el año pasado y arrancan negociacionesEnero y febrero son los meses en donde se actualizan algunos incrementos arreglados del en el 2021 y se abre el espacio para nuevas negociaciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Grupo Stoller inicia el 2022 con nuevos desafíos globalesLa corporaci\u00f3n l\u00edder mundial en nutrici\u00f3n y fisiolog\u00eda vegetal anuncia importantes cambios en sus filiales y estructuras para lograr la visi\u00f3n de futuro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

River, el N°1 del ranking Conmebol 2022🏆 River lidera el ranking de la Conmebol y eso representa un beneficio pensando en la Libertadores. ¿Boca? Tercero Los detalles 👇 Felicitaciones a todos 1⚽️🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇪🇨🇨🇴🇨🇱🏆 ¿Cruzeiro tuvo la PEOR TEMPORADA DE SU HISTORIA y aún ocupa el puesto 23? ¿Cuáles son los criterios?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »