Grupo Stoller inicia el 2022 con nuevos desafíos globales

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La corporaci\u00f3n l\u00edder mundial en nutrici\u00f3n y fisiolog\u00eda vegetal anuncia importantes cambios en sus filiales y estructuras para lograr la visi\u00f3n de futuro

En línea con la visión de futuro diseñada en el plan estratégico de la corporación, Grupo Stoller inicia 2022 con nuevos desafíos para fortalecer la estructura global.

También apostar al desarrollo de los colaboradores, con la premisa en la agilidad, el conocimiento y la innovación en la toma de decisiones, con soluciones y servicios integrados. Esta región estará conformada por Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'De tu grupo de amigos sos el mejor en la cama', el viral que te hace poner contento y triste a la vezSin dudas la pregunta y la respuesta de este viral le pudo haber pasado a más de una pareja. En TikTok explota.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Valentini, de Boca a Aldosivi a préstamo - TyC SportsAldosivi cerró el préstamo de Valentini 🤝 El joven defensor xeneize ya firmó con el Tiburón su vínculo por un año, hasta diciembre de 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Para saber quién ganará las elecciones de 2023, habrá que mirar más al INDEC que a las encuestasEl 2022 arranca con m\u00e1s inflaci\u00f3n y un escenario que promete una aceleraci\u00f3n del precio del d\u00f3lar, ajuste de tarifas y combustibles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lionel Messi sumó sus primeros minutos del 2022: por qué arrancó recién hoy - TyC SportsTras haberse contagiado de coronavirus en los últimos días del 2021, Messi pudo sumar sus primeros minutos del año que terminará con la Selección Argentina jugando el Mundial de Qatar. Hay que esperarlo esta en ADAPTACIÓN JAJA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno anticipa cómo será el Previaje 2022El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, consideró que el reintegro del 50% del valor gastado en el viaje, 'es un éxito rotundo'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El radical cambio de look de Luisana Lopilato para su nuevo proyecto con Michael BubléLa actriz se tiñó de colorado y sorprendió a sus seguidores con su nuevo estilo; la transformación generó opiniones encontradas entre los usuarios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »