Perfil. Paulo Guedes, la pieza liberal clave en Brasil que quedó desdibujada

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Perfil: Guedes, la pieza liberal clave que quedó desdibujada - LA NACION

RÍO DE JANEIRO.- A principios de este año, el ministro de Economía de Brasil,, comentó a un interlocutor que seguía viviendo en un hotel, en Brasilia, porque"así será más fácil" cuando se tuviera que ir.

Coronavirus. Francis Fukuyama."La polarización existente ha infectado por completo la respuesta a la pandemia" Al contrario del exjuez -que durante la campaña del 2018 menospreció a Bolsonaro y después, pensando en su propio proyecto político, aceptó ser su ministro-, Guedes no tiene un proyecto propio. Su meta siempre fue llegar a ser ministro y solo la pudo alcanzar cuando se acercó a quien era el candidato menos pensado, y que terminó como presidente de Brasil.

Bolsonaro siempre aclara que no entiende de economía, pero también es evidente que la política liberal de Guedes no favorece, y mucho menos en una pandemia, el fortalecimiento de su proyecto de poder. Ese juego político al que se refieren es el que desgastó a su jefe y lo transformó, para muchos, en un ministro más, tan descartable como cualquier otro.Guedes no es un animal político y está subordinado a las decisiones de Bolsonaro. El presidente, a su vez, está muy condicionado por los partidos de centro, que este año pasaron a apoyarlo y son claves para que se apruebe cualquier iniciativa en el Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un gran hijo de puta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un violento 'banderazo patriótico' | Protesta antimapuche con perfil anticuarentenaVecinos 'indignados' de Bariloche intentaron romper el diálogo del Gobierno con las comunidades con cortes de ruta y ataques a piedrazos hacia la policía que defendía a los originarios, Violento es que usurpen un Parque Nacional . Me gustaría saber su nacionalidad ... Los chetos que sueñan con desayunar con Lewis defienden sus intereses de manera gratuita. Bariloche, San Martín, nuestra cordillera defiende ingleses y yankis y se creen patrióticos. Hay que empezar a movilizarse si no nos pasan por arriba.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus, Reforma judicial, Alberto Fernández | Perfil.comAHORA en RePerfilAr 📌 el anuncio de Alberto Fernández sobre la extensión de la cuarentena Con FlorBallarino ursulaup jairostraccia y agufonte EN VIVO en CanalNetAr 📺 online en 💻 y también en 📲 FlorBallarino ursulaup jairostraccia agufonte CanalNetAr Califica como 'anuncio'? Parece un spot
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Almodóvar lanza un avance del corto protagonizado por Tilda SwintonLa pieza terminada, inspirada en una obra de Jean Cocteau, se presentará en el Festival de Venecia, que se celebrará entre el 2 y el 12 de septiembre.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Clarín Web Stories, 75 años de periodismo en instantes multimediaLos momentos claves de la historia argentina y mundial, en un especial interactivo que se lanza el próximo 28 de agosto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La muerte de Chadwick Boseman, y las claves del fenómeno Pantera NegraLa muerte de Chadwick Boseman, y las claves del fenómeno Pantera Negra - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cinco preguntas clave sobre las elecciones en las que Donald Trump se juega su reelecciónPandemia, voto por correo, debates. La carrera por la Casa Blanca se acelera tras las convenciones partidarias. La estrategia de Joe Biden. YoAdhieroATrump La 6 es:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »