Fórmula 1: el peligroso choque entre Giovinazzi y Russell en el GP de Bélgica

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fórmula 1: el peligroso choque entre Giovinazzi y Russell en el Gran Premio de Bélgica - LA NACION

tuvo un sacudón en la vuelta 11: sucedió que el italianoperdió el control de su Alfa Romeo saliendo de la curva 14 y el británico George Russell se topó con él. El accidente no trajo peligro para los pilotos, que salieron de sus autos por sus propios medios.

El piloto italiano no pudo controlar a su monoplaza en el sector 2 del GP de Bélgica, al acelerar antes de tiempo, y no pudo hacer nada para evitar una fuerte colisión contra el muro que devolvió su auto al asfalto, totalmente destrozado.Russell, que venía por detrás, se encontró al Alfa Romeo y trató de esquivarlo, pero tuvo la mala suerte de que impactó con una de las ruedas del auto del italiano, que se desprendió tras el accidente.

Por suerte, ambos pilotos salieron por su propio pie de sus respectivos autos y ninguno sufrió ningún daños, pese a lo destrozados que quedaron los coches, especialmente, el de Giovinazzi, el que sufrió el golpe más fuerte. De esta forma, en la vuelta 11 entró el coche de seguridad, lo que provocó que todos los pilotos que permanecían en pista aprovecharan para realizar una parada gratuita. No lo aprovechó del todo bien Leclerc, puesto que en Ferrari volvieron a fallar al no estar preparados para la ocasión, realizando una parada muy mala, de más de 10 segundos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Russellse encuentra con una rueda desprendida del auto de Giovi. Muy peligroso

No fue un choque 👎🏼

Terribleee !!! Espero que hayan salido ilesos 🤞🤞🤞

Claro pero no chocaron entre si

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fórmula 1 de Bélgica: otro papelón para Ferrari y 5º triunfo de Lewis HamiltonFórmula 1 de Bélgica: otro papelón para Ferrari y quinto triunfo de Lewis Hamilton - LA NACION Esta claro que en Ferrari tienen que renovar la cupula de desarrollo dentro del equipo. Aquellos que tienen un mal dormir miren esta carrera. Juro que se levantan el lunes a las 7 de la mañana.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Almodóvar lanza un avance del corto protagonizado por Tilda SwintonLa pieza terminada, inspirada en una obra de Jean Cocteau, se presentará en el Festival de Venecia, que se celebrará entre el 2 y el 12 de septiembre.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Herrera presentado en Turquía⚪️🔵🇦🇷🛫🇹🇷 El arquero Guido Herrera llegó Turquía y puso el gancho. Es el último en irse de Talleres, el club argentino que más se desprendió de jugadores en el mercado de pases.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diputados volverá a sesionar sin el aval de Juntos por el Cambio | La Cámara baja debatirá el próximo martes el proyecto de asistencia al turismoEl oficialismo consiguió el respaldo de bloques minoritarios para poner en funcionamiento el recinto. La oposición constructiva (? Yo me pregunto, tanto que hablan en contra del aislamiento y ellos nunca van a ir a trabajar? Ahora, a quién están defendiendo, a los pescadores ilegales No entiendo nada. Vayan a laburar, juntos por el cambio, den el debate, presenten proyectos alternativos. Laburen vagos, que les garpamos de nuestros impuestos para que laburen. Chantas...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 11.717 casos y 222 muertes - TyC SportsEl día en el que Alberto Fernández prolongó la cuarentena hasta el 20 de septiembre, el Ministerio de Salud confirmó un récord en cuanto a contagios. a Que casualidad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bottas y Verstappen arriba en Spa - TyC SportsEl de Mercedes dominó en el primer entrenamiento, mientras que el de Red Bull hizo lo propio en el segundo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »