Fórmula 1 de Bélgica: otro papelón para Ferrari y 5º triunfo de Lewis Hamilton

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fórmula 1 de Bélgica: otro papelón para Ferrari y quinto triunfo de Lewis Hamilton - LA NACION

El triunfo de Lewis Hamilton en el GP de Bélgica y el saludo a su compañero de Mercedes, Valtteri Bottas.¿Qué sucedió en el Cavallino Rampante? Leclerc decidió hacer una segunda parada en boxes, de 5 segundos. Se trabó la rueda trasera izquierda y el monegasco pidió explicación por esa parada, pero no le contestaron desde el box.

Leclerc ganó en Bélgica su primera carrera de F.1 el años pasado, pero hoy, ambos pilotos no entran en la zona de puntos. Esto también demuestra la profunda crisis de Ferrari."El coche está complicado y difícil de conducir. No estamos donde deberíamos estar"Lewis Hamilton de Mercedes en acción.

Sin público y respetando todos los protocolos de sanidad dispuestos, así pasó el séptimo GP del año, que tuvo 44 vueltas en el espléndido Circuito de Spa-Francochamps de 7,004 kilómetros con un total de 20 curvas. Después de esta fecha, habrá doble jornada en Italia: en Monza, el 6 de septiembre y en la Toscana el fin de semana siguiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquellos que tienen un mal dormir miren esta carrera. Juro que se levantan el lunes a las 7 de la mañana.

Esta claro que en Ferrari tienen que renovar la cupula de desarrollo dentro del equipo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gran premio: el papelón de una participante que indignó a Carina ZampiniEl gran premio de la cocina: el papelón de una participante que indignó a Carina Zampini - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La oposición en Bielorrusia, decidida a mantener las protestas pese a las advertencias de MoscúEl mandatario ruso, Vladimir Putin, reconoció el triunfo de Alexander Lukashenko y amenazó con enviar fuerzas para contener las marchas. Desde cuando el gobierno bielorruso reside en Moscu? Suena a fuerte rechazo opositor en el Senado a la Reforma Judicial (40 a 26 fue el resultado de ls votacion). La distorsion de la realidad por parte del medio hegemonico no conoce de fronteras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El homenaje de LeBron James a Chadwick Boseman - TyC SportsLa estrella de Los Angeles Lakers hizo el gesto de Pantera Negra, antes del triunfo sobre Portland Trail Blazers, recordando al actor, quien falleció el viernes. Wakanda por siempre.🙏😔 Nunca vi sus películas.chau
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió Chadwick Boseman, protagonista de 'Pantera Negra'El actor estadounidense Chadwick Boseman, protagonista de la multigalardonada película de superhéroes otros filmes, falleció a los 43 años por un cáncer de colon.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Exportadores de granos rechazan crear una empresa estatal para la HidrovíaExportadores de granos rechazan la creación de una empresa estatal para la Hidrovía - LA NACION Que sorpresa no me lo esperaba! Se les termina la evasión... ¿Será por eso, La Nación? se imaginan que curro?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca: Cardona deberá esperar para sumarse al grupo - TyC SportsA pesar de los intentos de la dirigencia para obtener un permiso para que pueda entrenar y de los hisopados negativos, el colombiano deberá cumplir la cuarentena en la Argentina. Que aproveche y haga una dieta hipo calórica Ya queria sacar ventaja boquita ? Que le paso? Todavia no llego el Rappi que le traia las 12 triple con queso que pidio en Mc? Gordo ballena de tierra
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »