Perdi� todo en 2001, pero volvi� a creer en el pa�s y a los 50 a�os abri� una nueva empresa

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guillermo Ortega recomenz� a los 50 a�os y 18 a�os despu�s apuesta a m�s

podr�a ser la de otros miles de emprendedores argentinos, que construyeron su peque�a empresa a fuerza de trabajo y constancia, perohistoria de resiliencia y reinvenci�nnaci� como continuadora de la empresa familiar fundada a fines de los '80 y que quebr� con el fin de la convertibilidad"En 2003 tom� fuerzas y fund�, con otros dos socios que aportaron el capital inicial, una nueva empresa del sector que llamamos Sui Color.

El coronavirus, por supuesto, los tom� de sorpresa como a todos. Pero, afirma,"la empresa estaba en este momento s�lida y trabajamos tratando de acceder a cr�ditos pyme a trav�s de instituciones bancarias. Obviamente, las ventas bajaron hasta en un 60%. A�n as� desde marzo del a�o pasado equipamos con medidas y protocolos sanitarios todas las sucursales de la red para que las personas puedan ingresar a nuestros locales y oficinas".

Sobre su experiencia, Ortega apunta:"No soy de bajar los brazos f�cilmente. Pens� que en 2003, era un hombre joven a�n para comenzar un nuevo negocio despu�s de que hubieran pasado dos a�os desde la ca�da de mi primer emprendimiento, que el pa�s y la vida me estaba dando una segunda oportunidad. Qu� el fracaso de mi anterior pyme no hab�a sido por culpa de un mal manejo ni por desconocimiento en mi metier sino por situaciones propias de un pa�s muy dif�cil como lo es la Argentina. Y era un desaf�o personal lograr nuevamente, corrigiendo errores, ser un referente dentro de este rubro".

Sui Color hoy sostiene a 13 empleados, proyecta abrir nuevos locales en otras provincias como C�rdoba y Santa Fe, lanzar un sistema de franquicias e invertir unos $ 200.000 para continuar perfeccionando el sistema de e-commerce.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ahora lo vuelve a perder todo.

A no llorar despues

Ese no tiene 50 años. O está hecho mierda?

Es patológico

Un boludo más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrella Michelin: se fue en 2001 y hoy se destaca en la cocina de MadridMauricio Giovanini se fue del país por la crisis; avanza con un proyecto en Villa General Belgrano mientras sigue creciendo en Europa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El d�lar blue perdi� casi todo lo que sum� en la semanaEl paralelo retrocedi� ayer $ 3, luego de avanzar $ 4 entre el lunes y el martes. Los analistas no descartan nuevas correcciones en la cotizaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se qued� sin trabajo en 2001, pero su fuerza lo llev� a exportar a Uruguay y Bolivia: factura $ 450 MSe trata de Alfonso Bonfiglio, cofundador de la firma para productos de la construcci\u00f3n Anclaflex. Hoy su empresa emplea a m\u00e1s de 130 personas.\r\n Buenos productos👌
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bono por Desempleo y Empleo Joven: c�mo inscribirse a los planes del Gobierno que pagan $ 10.000 si se perdi� el trabajoExisten una variedad de planes con bonos en efectivo para quienes se encuentran buscando trabajo, �Cu�les son los requisitos para acceder? Y los médicos 6500...y a los jubilados1500 .
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »