Estrella Michelin: se fue en 2001 y hoy se destaca en la cocina de Madrid

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mauricio Giovanini se fue del país por la crisis; avanza con un proyecto en Villa General Belgrano mientras sigue creciendo en Europa.

Mauricio Giovanini

estaba a punto de abrir su restaurante Messina en la ciudad de Córdoba, de donde es oriundo. Por la crisis postergó el proyecto –ya tenía el local y el diseño- y un año después se fue a. La idea era perfeccionarse y esperar hasta que en la Argentina la situación mejorara. Nunca regresó; empezó allí en un hotel y a los seis meses.

, su esposa y socia, que empezó en el rubro acompañándolo y se convirtió en una sommelier reconocida y premiada. El terreno de Córdoba lo terminó vendiendo yEl Messina de Marbella arrancó con la misma idea que tenía para su ciudad, hacer alta cocina, pero creció y se modificó por el impacto de la. “Hacen a una combinación muy fuerte; el cliente es muy exigente, sabe mucho y está abierto a todo –dice Giovanini a-.

”, apunta Giovanini, quien subraya que lo clave de ese aprendizaje fue abrirle las alas y aprender que un cocinero “debe temer, no ser un engreído tampoco poniendo todo en un plato”. “Respetamos mucho el producto, aplicamos mucha técnica, pero no hacemos tanto discurso de eso. Lo que buscamos es que sean platos sabrosos y ahora sí tenemos personalidad”, sostiene.No es barato, así que conocen, el boca en boca es importante, jamás hicimos publicidad así que nadie llega ‘confundido’, Giovanini cuenta que abrieron Messina “siempre que se pudo y cómo nos indicaban que debía ser”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriel Deck se afirma en la NBA: asistencia de lujo en otra caída de OklahomaEl alero argentino jugó 31 minutos y convirtió cinco puntos. También colaboró con seis rebotes y un robo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tucumán: la hija de un concejal del PJ festejó su cumpleaños con 400 invitados a pesar de estar prohibidoLa fiesta clandestina se llevaba a cabo en un predio del Sindicato de los Camioneros, en Alderetes, a 23 kilómetros de la capital; denuncias de la oposición por incumplir los protocolos sanitarios Viva la corrupción!!!! Un pueblo completo adentro. 🤣✌ Los partido de izquierda son unos hipòcritas critican el capitalismo pero se compara con paises capitalista, critican a los ricos pero ellos viven como jeques àrabes, quieren castigar a los que no paga impuesto pero ellos llevan su dinero en paraiso fiscales!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es Martín Duhalde, el padre del joven que manejaba borracho y chocó en TigreSe trata de un médico cirujano muy reconocido en la localidad bonaerense de San Isidro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca vs. River: el Superclásico se palpita con una batalla de rap - TyC SportsBoca vs. River: en Presión alta palpitaron el encuentro con una batalla de rap El Millonario y el Xeneize se enfrentarán en los cuartos de final y en Presión Alta se armó una batalla de gallos en la previa del partido 😂😱 Uhhhh como me perdí ese programon!!! Dios mio.. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ Repitan el programa!!!👏👏👏💙💛💙
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

México recibió 5,7 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca fabricada en Argentina[Coronavirus] Argentina produjo el principio activo de la vacuna de Oxford y AstraZeneca para su envasado en México 🇲🇽 ¿Cuándo llegarán las primeras dosis al país? 💉🇦🇷 ¿Cómo que llegaron los primeros lotes ahora si llegaron en febrero? Acá todo viene y va. Y se pierde en el camino. Que solución hay para los que esperamos esa vacuna. Seguir esperando
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

¿Hasta cuándo el precio del dólar podrá seguir planchado?En los hechos, la "nueva" estrategia oficial se puso en funcionamiento en marzo, continuó en abril, y todo hace suponer que se profundizará este mes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »