Pepe Mujica, tajante: 'Los sueldos de algunos jugadores de fútbol ofenden'

Pepe Mujica, tajante: 'Los sueldos de algunos jugadores de fútbol ofenden'

31/05/2020 12:53:00 p.m.

Pepe Mujica, tajante: 'Los sueldos de algunos jugadores de fútbol ofenden'

A los 85 años, el político habló de su pasión por el fútbol, de las dificultades de la Celeste y del negocio que rodea a la pelota.

la pelota. El ex presidente de Uruguay entre el 2010 y 2015 explicó que"no existe uruguayo que mire el fútbol de lejos". Y, a sus 85 años, Pepe lo sigue de cerca. Así lo confirmó en declaraciones a Radio Rivadavia.De qué equipo es fanático:

Varios jugadores del plantel de Racing se entrenan en Rosario - TyC Sports La Argentina expresó su 'profunda preocupación' por las violaciones a los derechos humanos en Venezuela - TN.com.ar Alberto Fernández presentó el Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria | Comprende obras en 47 instituciones nacionales

"Soy hincha de un cuadro de mi zona,soy de Cerro.Estoy acostumbrado a perder, pero soy hincha por localismo. Allá por los 12 o 13 años había un boom con las bicicletas. Yo me subí a una y paré a los 18, porque me agarró una piba, me hizo pelota y tiré la bicicleta y todo al diablo. Me gustaba mucho el ciclismo. Pero siempre seguí con el fútbol y con Cerro".

Sus recuerdos del Maracanazo:"Lo viví con el dedo apretando una lámpara para poder escuchar una vieja radio Edison. Probablementefue una de las emociones más grandes que tuvo la historia de nuestro fútbol. Nunca vi una fiesta popular tan grande.

Me quedó grabado para siempre".Mirá tambiénEl fútbol vuelve en Sudamérica, pero no en la ArgentinaLa nostalgia por el viejo fútbol:"Ahí en los 50 hubo una huelga. La capitaneaba Obdulio Varela. Todos los jugadores andaban medio peleados. Y sin embargo se dio. Después de eso se dieron unos pases a Italia. Pagaron a Schiaffino como 300 mil dólares, un disparate para esa época.

El que fue golero suplente en el Maracaná, Anibal Paz, en su juventud le pagaban un chorizo y una cerveza cuando ganaba".Mirá tambiénMirá tambiénEl dinero de la actualidad en el deporte:"Los sueldos de algunos jugadores de fútbol

ofenden, sobre todo por cómo están nuestros pueblos.Pero no es culpa de los jugadores. Los jugadores son el pretexto para una movilización económica que gira alrededor de ellos. Ellos no pueden escapar a la realidad de nuestro tiempo".

Mirá tambiénMirá tambiénEl conflicto en Independiente: casi todos firman, pero se tensó la cuerda con un referente y podría irseEl fútbol como una mercancía:"Se fue transformando en un negocio. Un negocio que en parte tiene arte y tiene magia. Pero, claro, las sociedades modernas y actuales se caracterizan en transformar en negocio hasta los suspiros.

FIFA publicó el calendario del Mundial de Qatar 2022 - TyC Sports En 10 años hubo al menos 20.244 matrimonios igualitarios a partir de la ley Murió Antonia Acuña de Segarra, de Abuelas de Plaza de Mayo | Falleció sin haber encontrado a sus dos nietos nacidos en cautiverio

Todo es negocio. El fútbol, también.Puertas atrás tiene cosas dolorosas".Mirá tambiénMirá tambiénLa situación del fútbol uruguayo:"No tenemos masa crítica. Si miran nuestras canchas, antes de la pandemia, estaban vacías.

No tenemos fuerza económica para sostener el profesionalismo contemporáneo.Se está introduciendo mucha técnica científica en todo lo referido al fútbol. En la preparación física, en la táctica, en la formación de los jugadores. Pero nosotros corremos desde atrás.

Tenemos buenos jugadores, pero es muy difícil que podamos coquetear con títulos internacionales, porque se va generando una diferencia entre los países desarrollados con nosotros". Leer más: Clarín »

Aqui en Argentina los sueldos de los politicos y sus asesores son mas escandalasos.... Y los de los políticos insultan... Y a vos que mierda t.importa viejo charlatán si vos no pagas los.sueldo de.los politcos ofenden y más todavía porque se los paga el pueblo cerra el.pico mejor Y la de los políticos ni te cuento!!! Porque un Diputado por haber logrado estar en el cargo 4 año se jubila con privilegios ?y un docente con 35 años de antigüedad y doble aportes ,de casualidad llega a los 30.000!! Eso me da ASCOOOO!!!

Ofende que existan charlatanes como vos Y la de los políticos corruptos?, sindicalistas?, y todos los q se llenan los bolsillos con la plata del pueblo?, como tus amgos: Maduro, los Kirchner, Lula, evo Morales, etc etc. Los futbolistas se ganan el sueldo trabajando algo q los populistas deberían aprender!

Primero tiene razón, segundo un estadista enserio. Siempre diciendo lo justo , son obscenas esas cifras pero bueno a la..gente le gusta pagar FORTUNAS por una NIKE o Adidas El de los politicos ofende, el del futbol es un negocio, se paga por lo que vende un jugador. Cómo las 6 Lucas verdes en el banco de la hija de tu amiga

Pero no los pagamos con nuestros impuestos! De donde sale ese dinero!! Sin respuesta ! Es de mal gusto hablar de las sumas de dinero que ellos tienen y ganan! 🙊🙊 Nunca hablas mal de los empresarios. Mujica, el fiasco del siglo Pero la producen, no lavan dinero, honestamente. Que deberían hacer sería la pregunta.

El viejo Mujica no está diciendo ningún misterio, no descubrió la pólvora, son cosas obvias. Darle entidad al viejo pelotudo este, resaltando cosas lógicas ..... Es de pelotudo Lo que el público gasta en fútbol es escandaloso. Miles de millones de dólares por año. Por fin dice algo acertado. Ofenden los sueldos de los políticos !!!

Es trabajo, con partes que acuerdan una remuneracion, diferentes son los sueldos de politicos sea cual sea su jerarquia que cobran fortunas, se ponen entre ellos los montos y muchos siquiera trabajan. Eso es OFENSA! Pepito pero trabajan y traspiran la camiseta .tu aliada cfk no te ofende todo lo q se afano !!!

El fútbol es un Show, los futbolistas son artistas de este gran deporte, es como criticar a un rockstar por lo que cobra en un show Me la suda lo que diga el viejo este, desde que dijo que Chaves era un señor... The_Dr_Justice Los de los sindicalistas, políticos and so on también 😱 Y también de los políticos si hay que decir, digamos todo, al futbolista no lo mantengo

Le reto a que muestre si en su rancho y que no tenga ninguna camiseta de algún club. Los jugadores no ganan guita del aire, o del Estado sin trabajar (como otros sí). Ah y poner bombas para matar enemigos políticos como hacía él (era Tupamaro) era aceptable. Que se calle la boca. Ofende que hay venido a Argentina a apoyar a Scioli en 2015.

A mi me asustan los sueldos de los políticos que esos si que no hacen un carajo.... Mas ofenden los de los políticos. Los jugadores de futbol alguna vez nos han dado una alegría Te falta calle viejo, esa falacia de la autoridad moral si se puede ver. Y de todo los que nos roban los politicos que opina Pepe?

Lo que ofende son los sueldos y privilegios de los políticos!! Pepe dice la verdad , pero este periódico es una mierdaaaaaa basura que dice la mentira dijo que en venezuela hay 30 mil muertos y no presenta una prueba, será que se los metieron en el culooooooo todos los que trabajan en ese medio amarillistas de mierdaaaa

Este Sr que hizo? La envidia de un zurdo es ejemplificadora Tal cual y para eso no hay que ser de izquierda o de derecha. No pueden ganar un millon de euros a la SEMANA DINERO QUE UN CIENTIFICO NO VERA EN SU VIDA. AH Y ME ENCANTA EN FUTBOL. Totalmente de acuerdo La que ofende es la suma que ganan los políticos

La plata que este viejo tiene en Australia ofende... Ah bue , lo q ofende es todo lo q roba un politico no q uno gane dsd lo privado De algunos? De todos, y muchos no van ni al colegio Me ofende más el de un político que se llena los bolsillos a costa del pueblo que hambrea y además vive en resto de su vida como si fueran reyes

Dejemos de ver futbol y vas a ver cómo bajan de golpe La existencia de este tipo ofende, mucho más Pero no los paga el estado.... Y de tus amigos los corruptos políticos K que me contas? Desmedidos o no sus sueldo, los jugadores hacen su trabajo y la paga es una cuestión de oferta y demanda pero los corruptos K además de ganar suéldazo, nos roban a mano armada !

Eso se llama envidia, viejo choto. Totalmente de acuerdo Mostrame un comentario envidioso. No, tan envidioso no Por que se los paga una entidad privada, pedazo de salame Es cierto.. pero mas ofenden los de algunos politicos y funcionarios que nunca laburaron de nada y los de algunos jueces y judiciales que ni impuestos pagan.

Y de los Políticos Argentinos? Asusta Argentina es asi. Ya hasta gracia causa No solo los sueldo de los jugadores sino la de los políticos q tienen q velar el por pueblo. Vos sos uno de los poco q fue perfil bajo los demás dan asco mientras la gente la esta pasando mal muy mal Como todo izquierdoso, socialista envidioso, acomplejado y pare de contar.. Los demas no pueden tener éxito ni tener mas lo q ellos..

Más ofende un político aumentandose el sueldo por decreto, cuando tiene pobres comiendo tierra Y los de los políticos? Por lo menos los jugadores laburan y dan espectaculos Pepe ocupate del perro. No lo hiciste cuando pudiste y ahora te preocupas Es asi.. Otra vez la Envidia al exitoso. El mercado pone los precios capo. Avivate, el problema no son los ricos. El desafío es hacer que haya más gente rica. Ideas obsoletas de un viejo obsoleto

Eso porque no sabe los sueldos de los políticos argentinos Y los de los politicos y empleados estatales ni te digo , por lo menos los futbolistas patean una pelota !!!! Algo hacen !!! Si supiera lo que ganan los políticos que defiende en todo Latinoamérica le da un paro Pregunto, siguiendo esta línea de razonamiento ¿y lo que gana Tinelli no es ofensivo? Si alguien lo consume y un privado paga, ¿cuál es el problema?

Que raro este viejo de mierda Más ofensivo es el sueldo de los políticos. Buenos para nada, los otros al menos divierten a la plebe, no la parasitan Que bien lo veo para el bailando. Tanto bailando como mascota del nuevo Tinelli populista. Que viejo pajero No existe una sociedad con respaldo crítico como para darse cuenta de que pagar un pack de fútbol tv no es más importante que estudiar o jugar uno mismo al fútbol con amigos. Así el fútbol se encarece, somos los responsables de todo.

Son las putas mejor pagá Y a nosotros los privados nos ofende el sueldo y beneficio de los públicos y nunca hiciste nada . Imbecil. Sus uñas de las patas ofenden Lo que ofende son los sueldos de los que nos gobiernan y lo que afanan Y que tiene de malo? Si vos o cualquiera quiere ser pobre, muy bien que lo sea. Pero xq queres que todos seamos pobres?!

Lleva toda la razon. Millones por patear una puta pelota. Y los maestros y medicos, que? Hey pepillo y cuánta guita generan Salvo en países tercermundistas como el nuestro en la mayoría se pagan solos. Dan más vergüenza los políticos inservibles q se hacen millonarios en la función pública y los parásitos que los acompañan

Estás gaga : el fútbol. El es más importante que los médicos en el tercer mundo los médicos ganan una limosna y salvan vidas TERCER MUNDO /EL MUNDO DEL REVEZ Nadie obliga a la gente a consumir fútbol, en cambio los políticos obligan a la gente a pagar todos sus delirios Mientras exista un mercado donde un jugador de fútbol gane más que un agente/profesional de la salud o un científico, mientras se le pretenda imprimir sentido patriótico o heróico a un partido de fútbol, cuando los héroes están en otro lugar, me parece que si

Que lucidez !!!! Los de los políticos ofenden más A un jugador uno puede evitar verlo Las muertes también ofenden. Cuando robabas bancos, no te causaba vergüencita? Porque es también una suerte de ofensa ... Asesino zurdo cobarde que mataba a sus victimas por la espalda, opinando del trabajo ajeno, y solo por envidia y resentimiento.

La carrera de un futbolista es corta, además esos sueldos los paga una entidad privada. Distinto a los sueldos estratosféricos que reciben los políticos, que es plata mía por ejemplo A mi me ofenden mas los politicos y demas funcionarios corruptos ,mentirosos ,delincuentes de lengua larga y bolsillo sin fondo. A esos les pagamos nosotros sus sueldos

Deberían dejar de darle micrófono a este viejo.. Y el de los politicos ni te digo!! Los sueldos de los politicos ofenden pero tu amigo Alberto Fernandez dijo que no se los va a bajar (ni siquiera ahora con la pandemia). Esa envidia si se puede ver. Totalmente de acuerdo Si fuera solo del football Pepe En mi país, Argentina, OFENDE lo que cobran los Políticos y humilla lo que cobramos los Jubilados. Esa es la verdadera grieta que nos separa. La impudicia y la impunidad.

Ser un asesino resentido ofende Por lo menos no son corruptos y asesinos como vos y tus compañeros viejo decrépito. KOMUNISTAS HIJOS DE PUTA Que se puede esperar de un chorro y terrorista! Devuelvan la bandera de los 33 🙌🏻 Ofeliaaaaa !!! haceme el favor y baña al vuelo Pepe. Es un negocio entre privados.

La guita la invierten o dejan en el banco que este usa para invertir , vuelve a la sociedad en forma de inversion ese ahorro . La carrera del futbolista es corta,así que a callarse... Y sus gorma de vida también El Clarín ofende y engaña mucho más que el sueldo de algunos jugadores de fútbol. Se tenía que decir y se dijo.

Pepe Mujica: 'Algunos sueldos del fútbol ofenden'PEPE MUJICA: 'ALGUNOS SUELDOS DEL FÚTBOL OFENDEN' El ex presidente de Uruguay habló de su pasión por el fútbol, de las dificultades de la Celeste y del negocio que rodea a la pelota. Mirá. La verdad... A mi me ofende los sueldos de los políticos. No solo en el fútbol

Pepe Cibrián recrea su alegato por la diversidad | Se podrá ver online su espectáculo 'Marica'El referente del género musical se suma a la agenda artística virtual para repasar algunas de sus obras más emblemáticas, a través de una lectura que realiza en vivo cada viernes por PlateaLive. Marica será el primer unipersonal que compartirá, abriend... Este debe ser amigo de Pedro Cahn... Dentro de poco lo vamos a ver militando en la Fundación Huésped !!

Pepe Mujica: 'Algunos sueldos del fútbol ofenden'PEPE MUJICA: 'ALGUNOS SUELDOS DEL FÚTBOL OFENDEN' El ex presidente de Uruguay habló de su pasión por el fútbol, de las dificultades de la Celeste y del negocio que rodea a la pelota. Mirá. La verdad... A mi me ofende los sueldos de los políticos. No solo en el fútbol

Bundesliga: los goles y el cansancio de los jugadores por seguidilla de partidosBundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos - LA NACION

Crisis. Segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldosCoronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos - LA NACION Al igual como hicieron con el IFE, privilegian a los empresarios kk para dar la ayuda, son la basura de siempre. Segmentan ? Obio esa es la manera de conseguir recursos . Parece que no viven en la realidad hay muchas empresas que pagan parte del sueldo en NEGRO LES AVISO y el sueldo en blanco en muchos casos es el 25 % de lo que cobramos, me incluyo como muchos argentinos.

Con locales cerrados, algunos de los chefs m�s reconocidos reparten comida en hospitalesSus restaurantes figuran entres los recomendados de las gu�as internacionales, y mientras intentan amoldarse a una realidad sin clientes en las mesas, se hacen un hueco para cocinar y acercarle comida a los trabajadores de la salud. TelamK vení, sacanos una foto así como que vengo y le traigo la vianda.... Noticia innecesaria. Si para ayudar necesitas hacer este montaje mejor quedate en casa, así seguís siendo un chef reconocido Cuando se les acabe el resto y no dejen de pagar salarios completos a su gente, vamos a ver la solidaridad