Bundesliga: los goles y el cansancio de los jugadores por seguidilla de partidos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos

reemplazó en el entretiempo a su compañerocomo visitante. Sin embargo, cerca del final del partido,El triunfo le sirvió a Bremen para ganar algo de aire en la lucha por el descenso. Se aprovechó de la derrota de Mainz, que cayó en su estadio como local por 1-0 frente a Hoffenheim. En ese partido, el arquero de Mainz, Marvin Hiz, le atajó un penal a Stefan Zuber. La sorpresa de la jornada fue la derrota como local de Wolfsburgo.

Joao Victor, de Wolfsburg, es amonestado por una dura falta contra un jugador de Eintracht Frankfurt, que quedó lesionado sobre el césped. Fue en el partido entre ambos por la Bundesliga, que los de Frankfurt ganaron por 2-1.La supremacía visitante del sábado se rompió con uno de los equipos más en forma desde que volvió el fútbol alemán: Hertha Berlín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve a rodar la pelota en la Bundesliga femenina - TyC SportsCon los mismos protocolos sanitarios que en la liga masculina, este viernes 29 regresará la la Frauen-Bundesliga, que tiene como líder al Wolfsburgo, con la disputa de la jornada 17.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Aramburu. La historia de cómo LA NACION fue el primer medio en saber la noticiaEl crimen de Aramburu. La historia de cómo LA NACION fue el primer medio en conocer la noticia del secuestro - LA NACION La nación descubriendo secuestros y crimen en los 70’ CLARO SE ENTERARON PRIMERO SI FIRMENICH ERA AGENTE DE USTEDES!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La cuarentena aplastó casi 20% la economía en abril y desafía la capacidad de recuperaciónLa actividad económica cayó 19,2% y acumula 9,2% en el primer cuatrimestre, con bajas generalizadas. Abril podría marcar el piso de la contracción, pero muchos sectores quedarán golpeados. Es la pandemia, bobo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lisboa, la alternativa a Estambul para la final de la UEFA Champions League - TyC SportsLos dirigentes evalúan el traslado de la definición al Estadio Da Luz de Portugal, donde la pandemia está controlada hasta el momento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la SaludAHORA: Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud SIN EL APORTE DE EEUU OTRO ORGANISMO QUE QUIEBRA Y DESAPARECE ! Excelente Estados Unidos, como siempre y en todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué es la Cariprazina?: la nueva droga que avanza sobre los síntomas de la esquizofreniaTras la aprobación en Estados Unidos y Europa, se habilitó como tratamiento en la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »