Con locales cerrados, algunos de los chefs m�s reconocidos reparten comida en hospitales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con locales cerrados, algunos de los chefs más reconocidos reparten comida en hospitales ✍️ Solange Levinton

Sus restaurantes figuran entres los recomendados de las guías internacionales, y mientras intentan amoldarse a una realidad sin clientes en las mesas, se hacen un hueco para cocinar y acercarle comida a los trabajadores de la salud.

La fidelidad de sus clientes y el espíritu solidario en medio de la pandemia desbordó sus expectativas y la propuesta de un seguidor desde Rosario se convirtió en tendencia: "Siempre venía a comer cuando estaba en Buenos Aires; nos escribió que quería donar un plato, lo reflejamos en las redes y provocó una avalancha que hoy nos permite juntar 120 platos de comida por semana".

"Lo que mas me gusta es la garra que le ponen, que no toman esto como un trabajo, lo toman como familia", contó emocionada Guillermina enfermera de La Plata.que nuclea lugares emblemáticos como Casa Cavia, La Panadería de Pablo y Orno Pizzería, a través de la página mezclagastronomia.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Narda lepes no NardaLepes

Cuando se les acabe el resto y no dejen de pagar salarios completos a su gente, vamos a ver la solidaridad

vení, sacanos una foto así como que vengo y le traigo la vianda.... Noticia innecesaria. Si para ayudar necesitas hacer este montaje mejor quedate en casa, así seguís siendo un chef reconocido

TelamK

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FT: el éxito del e-commerce se choca con las condiciones laborales de sus empleadosEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Médicos de Rosario expusieron sus demandas con un 'bocinazo' en el Monumento a la BanderaUn “bocinazo” de profesionales de la salud expresado en una extensa caravana de automóviles que recorrió el centro de la ciudad de Rosario visibilizó esta noche un conjunto de demandas de los médicos que van desde lo salarial hasta situaciones de abuso y destrato.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En cuarentena, músicos del Conurbano, España y Paraguay grabaron juntos desde sus casas una canción solidariaUn baterista de Lanús convocó a amigos de Longchamps, Ezeiza y otros lugares del mundo. Fue a beneficio de un comedor. Mirá el video. Lo agrego a la lista de lo q ME CHUPA UN HUEVO ClarinTieneBonos Qué buena iniciativa!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué casi la mitad de las empresas prevé reducir sus oficinasLas firmas ya diseñan los próximos recortes para atenuar el impacto del parate de actividades por coronavirus. Qué otras estrategias analizan
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Superó el coronavirus y volvió a abrazar a sus hijos tras 70 díasUna policía de Las Lajas pudo reencontrarse con su familia tras transitar la enfermedad y permanecer más de dos meses aislada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuarentena: por qué el perro hace sus necesidades dentro de casa - TN.com.arEl encierro y los cambios de rutina provocan alteraciones en la conducta del animal. No hay que desesperar. Por qué lo hacen y cómo tratarlo. Porque entiende que es más seguro 🤔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »