Pedro Cahn: 'Los neofascistas y los antivacunas son expresiones de irracionalidad'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El prestigioso infectólogo comparó la psicología entre estos dos grupos. 'Es parte de una cuestión de ignorancia y prejuicio, que es la peor de las combinaciones', afirmó. Además se refirió al porvenir del coronavirus. 'Vamos a tener que convivir durante un tiempo indeterminado con este virus, pero pasará a tener características estacionales', sostuvo.

Y por supuesto esa alta tasa de vacunados es por el esfuerzo que se ha hecho desde los gobiernos nacionales, provinciales y municipales. Todos montaron, con mucha urgencia, mecanismos para vacunar a todo el mundo que estaba dispuesto a hacerlo.

Las vacunas tienen un período de duración, ¿lo que esto plantea es que va a ser necesario la vacunación de manera sostenida? De todas maneras, en transportes públicos muy abigarrados, como el subte en hora pico, o lugares de poca ventilación, se aconseja.¿Qué le pasó al enterarse que los grupos extremos que están vinculados con el atentado a la vicepresidente, al mismo tiempo simpatizan por los antivacunas?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No puedo creer en que se convirtió este Dr.

Es como dice Pedro Cahn. Lo lamentable es que esta tendencia irracional, viene de la mano del neofascismo y neonazismo, que está ganando terreno en los jóvenes. Y que parece por las entrevistas realizadas en TV, ser motivo de chiste o risa para muchos periodistas.

Pedro estoy a favor del clorito de sodio... Estas defendiendo la plandemia vergüenza debes sentir en tu fuero interno me refiero al de la conciencia... 128000 100 por ciento responsabilidad de ustedes. De hecho el País no debería de haber tenido muertes por covid El que las hace.

El neofascista n° 1 ...

Y los violadores de cuarentena para enfiestarse que serían?

Neofascista sos vos delincuente, cada persona es libre de elegir q quiere introducir en su organismo. El derecho a decidir es un principio de libertad. Oponerse a ello es un acto fascista. Vas a correr en bolas hdp.

que prestigioso, un revendo hdp.

Viejo lakra HDP tomatelaaa mafiosos de mierdas 💩🤡😡🤡💩🤡😡🤡💩

Prestigioso? Cerró el país un año y tuvo récord de muertos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Las derechas que promueven odio y violencia no deben tener cabida en el mundo'Durante su exposición en la Universidad The New School, en la ciudad de Nueva York, el Presidente además aseguró: 'En el norte vuelan los misiles, en el sur se distribuye el hambre. ¿Cuánto tiempo más vamos a soportar esta injusticia? Tenemos que decir basta'. alferdez Entonces su Gobierno es de derecha alferdez Y las izquierdas como en Irán que mataron a una mujer..? Si? O prefiere otro caso como los que usan uniforme militar (cuba)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: L-Gante le enseñó a bailar uno de sus “pasos prohibidos” a Marcelo Tinelli | Mirá | La Voz del Interior“¡Vamos con más aceite!”, fue una de las frases que le dijo el músico al conductor de “Canta conmigo ahora”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este jueves 22 de septiembrePor la UEFA Nations League, Francia juega frente a Austria, a menos de dos meses del Mundial; además, Polonia, rival de Argentina en el Grupo C, se mide ante Países Bajos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mayweather confirmó la revancha contra McGregorLa pelea sería en 2023. El estadounidense, además, anunció que en noviembre se enfrentará contra el youtuber Deji.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rating: la pelea entre Natalia Oreiro y Marcelo Tinelli no da tregua, pero Telefe Noticias volvió a liderarAdemás Guido Kaczka encabezó en eltrece; Telenueve le subió los números a su canal y Florencia Peña mejoró su promedio Barili es un caballero......te banco JAJAJAJAJAJAJAJ LAS NOTICIAS DE MI PAIS Más decadente la tv argentina es imposible
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »