Microsoft advierte a los empleadores sobre la “paranoia de la productividad”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un informe reveló que alrededor del 85% de los jefes se preocupan por no saber si los empleados están haciendo lo suficiente, mientras que el 87% dicen que su productividad es buena.

Corp., el gigante del software para el trabajo y propietario de LinkedIn. Los temores de los directivos por los trabajadores ociosos están creando lo que el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, llama ““Los, mientras que los empleados piensan que están siendo productivos y, en muchos casos, incluso se sienten agotados”, dijo Nadella en una entrevista de Bloomberg Television.

Los datos han mostrado continuamente una desconexión entre los directivos y las bases, y Microsoft ha estado ofreciendo herramientas como su software de experiencia de los empleado Viva para cerrar la brecha. Viva actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios mensuales activos en compañías como PayPal Holdings Inc. y Unilever Plc, que lo usan para ayudar a los equipos a alinear sus objetivos y mantenerse en contacto.

Otras tendencias laborales de la pandemia, como las renuncias masivas, parecen estar disminuyendo. Por primera vez en 18 meses, lo que LinkedIn y Microsoft denominaron la “se está desacelerando. Según Ryan Roslansky, director del servicio, el crecimiento interanual del número de personas que cambian de trabajo en LinkedIn se ha estabilizado. Y cada vez hay más ofertas de trabajo para puestos presenciales.

Antes de la pandemia, el 2% de los empleos en LinkedIn figuraban como remotos, una cifra que subió al 20% en marzo de 2022. Ahora ha bajado al 15%, dijo. Muchos líderes corporativos de alto nivel anhelan volver a los días previos a la pandemia del trabajo presencial, dijo Spataro. Pero Microsoft aún recomienda un enfoque flexible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en Italia: a los 85 años, Silvio Berlusconi sigue celebrando votos y golesElecciones en Italia: a los 85 años, Silvio Berlusconi sigue celebrando votos y goles
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rescate en el cerro Champaquí: 100 turistas quedaron varados, 87 de ellos niños | Ciudadanos | La Voz del InteriorUna delegación escolar procedente de la ciudad de Rosario tuvo que ser rescatada con una veintena de camionetas doble tracción.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Inundaciones en Comodoro Rivadavia: continúa la alerta roja por mayores tormentas | Cayeron 85,8 milímetros de lluvia en las últimas horasEl servicio meteorológico anunció un 'alerta roja' por intensas precipitaciones. Al menos, cinco familias fueron evacuadas y 20 personas reciben asistencia por el temporal. Se suspendieron el transporte urbano y las clases. Cristóbal López roba ahí. Provincia kuka con mucho hambre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Inflaci�n: Mat�as Tombolini activ� un programa de la era Macri para controlar precios y detect� subas de hasta 85%Mientras se define la continuidad de Precios Cuidados el secretario de Comercio inform� que dar� a conocer cada 15 un listado de los 30 productos que m�s aumenten. En las dos primeras semanas de septiembre los precios de alimentos y bebidas crecieron 85%: cu�les son los que m�s subieron
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En cinco años aumentará un 40 por ciento la cantidad de millonarios: ¿qué chances hay de que seas uno de ellos? | ¿Y si esta semana te toca a vos?Se estima que para 2026, más de 87 millones de personas tendrán un patrimonio mayor al millón de dólares, a pesar de que la guerra en Ucrania generó un desplome de activos y que las 500 personas más ricas del mundo perdieron 1 billón y medio en fortuna... 🚨Si no tuviera moral.. sería kirchnerista y trabajará en el estado... Seguro entraría en ése porcentaje.💩💩💩🚨 Es tu momento peronismo .....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »