'Si Boca sale campeón me tiño de blanco': la PROMESA de uno de los REFERENTES del plantel - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Si Boca sale campeón me tiño de blanco': la promesa de uno de los referentes del plantel Uno de los líderes del Xeneize y un juramento: si el equipo sale campeón, se tiñe el pelo amarillo o blanco... ¿Quién es?

Con la chance de sumar dos títulos antes de que finalice el año, un referente realizó una promesa si es queXeneize

, habló con la periodista Lucila Rossi para @lucilarossi.sport y dejó grandes títulos. Entre ellos, un juramento si cumple el gran objetivo de este 2022..."Boca es el equipo más grande de Argentina y también de Sudamérica. Boca es lo más grande que hay en el continente""Si salimos campeones, me tiño todo el pelo de blanco o amarillo. No me importa nada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Palermo pinta el cabello rubio cuando salio campeon de la liga anterior.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca, con muchas bajas: la NUEVA defensa que pondría Ibarra ante Godoy Cruz - TyC SportsLa nueva defensa que pondría Ibarra ante GodoyCruz 🔵🟡🔥 El cuerpo técnico de Boca cuenta con varias bajas sensibles en la última línea y podría armar una otros apellidos. Va el mío: Rossi, Weighant, Roncaglia, Sandez, Barco; Varela, Payero, Molinas; Salazar o Cortes, Langoni y Vazquez
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El uno x uno de los invitados de Ponzio⚪️🔴⚽️ En la despedida de Leo Ponzio hubo figuras de River, ex jugadores, tenistas, pilotos y mucho más. El repaso. Y un árbitro como figura Liquida la soja,gorilon… Lo que no hubo fue hinchada…
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca: entre lesionados, indigestados y ausentes, Ibarra arma el rompecabezas para visitar a a Godoy Cruz por la Liga ProfesionalSin Benedetto ni Figal, entre otros, el Xeneize viaja a la provincia cuyana con 13 juveniles; son cuatro los futbolistas que se recuperan de diferentes lesiones .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con muchas bajas, Ibarra define el equipo de Boca para ir por la punta: los detalles y posible once - TyC SportsBoca - Con muchas bajas, Ibarra define el equipo para ir por la punta El Xeneize visitará este viernes a Godoy Cruz en Mendoza, en busca de un triunfo que lo lleve a la cima de la Liga Profesional. DT ibarra tiene que armar en el equipo debe usar linea de 4 o 5 defensas en el fondo, pone 3 delanteros para enfrentar ante tomba. Roncaglia, weignadt, di lollo y mas pibes de la reserva para reemplazar a advincula y fabra. Quiero que ganen subete en la escala vuelve lider Cuando salen ala ventas las entradas contra quilmes?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Benedetto volvió a encender las alarmas en la práctica abierta de Boca: qué pasó y cuántas bajas tiene Ibarra - TyC SportsBenedetto encendió las alarmas en la práctica abierta de Boca 🔵🟡 El Pipa dijo presente esta mañana en el predio, se movió en el gimnasio y se retiró minutos después. Ibarra sigue acumulando bajas pensando en GodoyCruz. Va el mío: Rossi, Weighant, Roncaglia, Sandez, Barco; Varela, Payero, Molinas; Salazar o Cortes, Langoni y Vazquez
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »