Pediatra detenido en Misiones | Fue denunciado por manosear a la madre de un paciente

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pediatra detenido en Misiones

Un pediatra de Posadas, Misiones, fue detenido este martes al mediodía, acusado de presunto “abuso sexual simple” a la madre de un paciente de 2 años, que el profesional atendió en el Hospital de Pediatría.

El titular del Juzgado de Instrucción 1, Fernando Cardozo, sostuvo que por el momento se presentó una sola denuncia. Según el medio local Misiones Online, Vinuesa recibió más de una docena de sanciones administrativas mientras se desenvolvía en un sanatorio de Posadas, donde dejó el plantel el 1º de septiembre pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a un médico que manoseó a una mujer delante de su hija durante una consultaUn reconocido gastroenterólogo infantil de Misiones fue detenido el martes por la tarde a raíz de una denuncia por abuso radicada por la madre de una pequeña paciente suya. verolozanovl No lo creo, ahora son todos degenerados, por favor! Los famosos medidores
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron a un pediatra acusado de abuso sexual en Misiones - TN.com.arAl menos tres madres de sus pacientes denunciaron que las "tocaba" durante las consultas. También lo acusó una adolescente de 14 años. Si tenés dignidad dejá de respirar 👊🏻 Muestren quien es, así cuando lo dejen salir recibe lo q le corresponde... De que se asombran? Si la justicia los deja sueltos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hizo una fogata para tomar mate y quemó el árbol más antiguo de MisionesEl árbol tiene treinta metros de alto por diez de diámetro, con un tronco hueco, y el domingo por la tarde fue seriamente afectado en un 80 por ciento por las llamas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Atacó a martillazos a una mujer trans y lo detuvieron un mes despuésUn hombre de 34 años fue detenido acusado de haber atacado a martillazos y herir gravemente a una mujer trans, en su departamento situado en el microcentro porteño. Si es mujer, no puedes decir mujer trans... Sino hombre trans, significa que de hombre pasa por una 'trans' formacion a mujer. A menos que sea una mujer trans, que quiere ser hombre. Me alegra que lo capturen, el odio no es bueno. Estar en desacuerdo nunca debe generar violencia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Manzur justifica el uso del avión oficial en campaña: es una 'prioridad' para TucumánEl gobernador fue denunciado por violar la Ley que regula el uso de las aeronaves oficiales al trasladar a Magario y Espinoza a un acto proselitista. Son 'herramientas de trabajo', justificó. Ahí lo tenés al principal promotor de Alberto Fernández. Usan los bienes del estado para su propio provecho. Nadie paga nada , son todos delincuentes Que opinan de MM alquilo un avión privado que utiliza Messi ( empresa cuestionada por dádivas con Jaime)y que vamos a tener que pagar 226 mil dolares. Austeridad fiscal !!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »