“Passarella es un bostero de ley” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un ex dirigente de Boca saludó al Kaiser por su cumpleaños y recordó cuando estuvo cerca de dirigir al Xeneize y quería llevar a un ídolo de River de aquella época.

Daniel Passarella recorrió toda su carrera como futbolista muy identificado con la camiseta de River, pero aunque lo ocultó por muchos años luego se supo que él y toda su familia eran hinchas de Boca. El descenso del 2011, cuando era el presidente del Millonario, cambió para siempre la opinión de los hinchas sobre el Kaiser. El 25 de mayo fue su cumpleaños y un ex dirigente del Xeneize lo saludó con un mensaje muy especial.

Hoy es cumple de DanielPassarella un bostero de ley. Recuerdo cuando negociamos junto a Pedro para q venga a Boca. Queria traer al burrito Ortega, nos decia “ se imaginan la 12 en cada quebrada del burrito”? Otro q queria en Boca era el piojo Lopez. Feliz Cumple Daniel, en serio. — Orlando Salvestrini May 26, 2020 "Passarella, un bostero de ley. Recuerdo cuando negociamos junto a Pedro para que venga a Boca. Quería traer al Burrito Ortega. Nos decía: '¿Se imaginan a La 12 en cada quebrada del Burrito?'. Otro que quería en Boca era el Piojo López. Feliz cumple, Daniel, en serio", fue el mensaje de Salvestrini este lunes por los 67 del ex central.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

feliz cumple Daniel Alberto, siempre te voy a bancar soy de River y aún que les pese a muchos estas entre los 5 jugadores más importante de la historia del fútbol Argentino, para mi Maradona, Messi, Pasarella. Kempez y Fillol

Asi es todo boca para no descender modifican el campeonato para salir campeon compran arbitros Un sorete como pasarella no podia ser menos que bostero y habernos mandado a la b prro que les quede claro el 9/12/18 mo se lo olvidan jamas y os tampoco benemuerto

Grande Daniel que llevó a riBer a la B.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Zabaleta: “Es el momento de cerrar un ciclo en Inglaterra” - TyC SportsEl argentino, en diálogo con Bonadeo, aseguró que no continuará en la Premier y afirmó que en “julio o agosto” definirá cómo sigue su carrera: “No me quiero precipitar”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Portugal proponen un autocine para ver fútbol - TyC SportsEl alcalde de Porto planteó que los partidos de la liga, que vuelve el 4 de junio sin público, los fanáticos puedan verlos en un enorme espacio verde cómodamente sentados dentro de sus vehículos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Gómez: Si los que nos critican estuvieran en nuestro lugar reaccionarían igual - TyC SportsEl entrenador de San Martín de Tucumán habló de la decisión de AFA sobre la definición del ascenso. Empatía Mister empatía!!! Y algunos se rasgan las vestiduras!!!! Ahora demonizan un justo reclamo que no pueden resolver !!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pablo Zabaleta y las críticas: La Selección te va a exigir ganar - TyC SportsEl del West Ham en Bonadeo se refirió a los cuestionamientos, afirmó que el jugador debe estar preparado mentalmente y destacó: “No nos podemos cuestionar nada, sabemos que hicimos todos lo posible para tratar de lograrlo”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se suicidó el ex jugador Miljan Mrdakovic - TyC SportsEl serbio fue encontrado en su departamento de Belgrado con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Porto tras los pasos de Rafael Santos Borré - TyC SportsAunque el colombiano desea seguir en el equipo de Gallardo su situación contractual es complicada y podría emigrar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »