Uruguay ofrece ayudas econ�micas y financieras a los prestadores tur�sticos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobierno dar� cr�ditos subsidiados, facilidades para acogerse al seguro de desempleo y pr�stamos personales a tasa cero para enfrentar la crisis que enfrenta el sector por la pandemia.

El gobierno dará créditos subsidiados, facilidades para acogerse al seguro de desempleo y préstamos personales a tasa cero para enfrentar la crisis que enfrenta el sector por la pandemia.

Además, contarán con una extensión en los plazos de los vencimientos de los aportes patronales y otros tributos hasta que vuelva la actividad, junto a inversiones para sostener y mejorar la infraestructura turística. Los créditos para las empresas chicas, medianas y grandes del sector turístico son entregados por el Banco de la República Oriental del Uruguay y tienen entre 13 y 36 meses para ser devueltos y tasas del 16,33% en pesos y 3,11% en dólares.

Los plazos de pago de varios tributos se extendieron hasta que retorne la actividad y esos aportes serán financiados por la Dirección General Impositiva, el Banco de Previsión Social y la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas, que además ampliará los plazos de pago de las facturas de electricidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El oficialismo busca anular el decreto que permiti� el traspaso de escuchas a la CorteEl presidente de la comisi�n bicameral, Marcos Cleri, inform� hoy a T�lam que convoc� al plenario para este martes a las 18 para tratar esos decretos y remarc� que la posici�n del Frente de Todos es que 'deben ser declarados inv�lidos'. Decreto se modifica con decreto. La Ojota tiene que volver a no ser utilizada para operaciones de la AFI. Evidente la maniobra del macrismo que la pasó dias despues de perder en las Paso. Hay que aprobar ya el cambio del procurador nacional. Juicio a Estornelli, señal necesaria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Deuda bonaerense: Kicillof extendió hasta el 5 de junio el plazo para el canjeVencía mañana. En medio del hermetismo, Buenos Aires volvíó a seguir el camino marcado por Nación. Reclamó a los bonistas 'una solución que permita reactivar la economía y generar capacidad de pago en los próximos años'. Free rider
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El gobierno bonaerense extendi� hasta el 5 de junio el vencimiento de la oferta de canje
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

VIDEO: El tráiler de 'El Presidente', la serie sobre el 'FIFA gate'📺⚽ Dirigida por Armando Bó, 'El Presidente' está inspirada en el 'FIFA Gate', el escándalo de corrupción más importante e impactante de la historia del fútbol Donde Julio 'Mafia' Grondona sale ileso,por supuesto .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El joven y ofensivo DT por el que apuesta el TombaEL JOVEN Y OFENSIVO DT POR EL QUE APUESTA EL TOMBA Después de la salida de Sciacqua, los mendocinos están a punto de cerrar a uno de los más prometedores técnicos del Ascenso. Mirá... Crack.Jugaba muy bien..Suerte Diego Ofensivo dt..... dejen de llenarle la cabeza a los simios con ideas raras que le van a tirar 11 matungos y va a hacer lo que pueda o lo van a echar al segundo partido OH MY GOAT
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Oficializan la inclusi�n de clubes en el programa de asistencia econ�mica por el coronavirusLa decisi�n de incorporar a los clubes se bas� en la importancia de su labor social, debido a que son espacios de recreaci�n y esparcimiento y que, dada la situaci�n actual, necesitan un aporte vital para su mantenimiento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »