PASO 2021: 'Hay que resolver el problema de la gente' | El ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque y el resultado de las primarias

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro del Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés 'Cuervo' Larroque destacó la necesidad de 'escuchar' el resultado de las PASO del domingo: 'Tenemos que hacernos cargo de lo que somos. Somos peronistas y tenemos que re...

PASO 2021: "Hay que resolver el problema de la gente"El ministro del Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés"Cuervo" Larroque destacó la necesidad de"escuchar" el resultado de las PASO del domingo: "Tenemos que hacernos cargo de lo que somos. Somos peronistas y tenemos que resolverle la vida a la gente", dijo y agregó que antes que echar culpas"hay que tomar las medidas correspondientes".

Durante una entrevista radial, el ministro bonaerense planteó que"hay que reperfilar el Frente de Todos". En ese sentido indicó que"siempre es importante escuchar. Se puede observar y ponderar las causas que marcan el resultado. Obviamente, lo económico aparece lo primordial”, señaló, e insistió en que es necesario “recomponer el ingreso".

"La gente le puede perdonar mil cosas al peronismo, pero no que no recomponga los ingresos. El peronismo tiene que hacer peronismo. Hay que reperfilar al Frente de Todos; si hay algo que no hay que dejar, es nuestras ideas", apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto en Buenos Aires Serca del gobierno y prov, imaginen cómo la están pasando la gente pobre y los compañero en las provincias que no son del FDT y q' los beneficios que Nación entrega a la Prov le llegan tarde mal y nunca Por no ser precisamente una prov del FDT

Con Macri no teniamos trabajo y cada vez más desempleo, ahora con este gobierno que podemos mantener el empleo, lo que falta es llegar a fin de mes con plata en el bolsillo, y no estar tan ajustados.

el problema es la camporongas, la Cámpora es un cáncer para Argentina,son mierdas ,hay que chupar el pernos x anteojos o por la garrafas, y el poder se la dio Cristina, el cuervo sabe quien mato a NISMAN?

El problema de la gente a la que se refiere Laarroque , es que no les gusta trabajar .

Si, la cosa es económica, necesitamos plata en los bolsillos. Pero tambien pasa por la pésima gestión, inacciones e inoperancias por doquier, ataduras de alambres y extremas liviandades a cada rato. Pero siguen boludeandonos con caramelitos. Si siguen asi va a ser peor Noviembre

Van a terminar de destruir todo antes de irse. GobiernoTerminado

Los problemas del Pueblo! Hoy el salario promedio de trabajadores en blanco es de 45 mil pesos y necesitas en el área metropolitana 67 para no ser POBRE. ahí está la cuestión, ni hablar de que para llenar la canasta BÁSICA de alientos necesitas 30 mil pesos mensuales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El irónico tuit de El Dipy tras conocerse los primeros resultados de las PASOEl cantante de cumbia se volcó a la red social para burlarse del canal C5N; en pocos minutos su mensaje se viralizó Deja de pelear por los políticos vos ganas 2 mangos ellos millones. Ganen o pierdan van a seguir siendo millonario. Dedícate a trabajar y generar plata. No dependas de ellos. Otro eliminado. A UN PASO DE VOLVERTE CIUDADANO DE VERDAD DIPY ORGULLO!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PASO 2021: Tras el golpazo, en el Gobierno ya hablan de 'reencauzar la gestión'El presidente dio un discurso para intentar motivar a la militancia en el medio de la derrota. En su entorno hablan de cambios en el Gabinete. Estos dos no durmieron,¡¡les saltaron las hemorroides!! Es decir darle a la maquina de hacer billetes willykohan ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2021: Ganadores, perdedores, desafíos para el Gobierno | El mapa que dejaron las PASOLas elecciones primarias en medio de la pandemia se convirtieron en un fuerte llamado de atención para el oficialismo. Juntos por el Cambio quedó adelante en buena parte del país, incluida la decisiva provincia de Buenos Aires. El Gobierno aseguró que ... 😂😂😂😂😂 SeVan luchio Tranquilos que Polentin nos cuida 🤪✌🤪✌
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El FdT apunta a la provincia de Buenos Aires: ¿Puede revertir el resultado de las PASO?FDT | En el oficialismo se empiezan a recuperar de la fuerte derrota y hablan de poder dar vuelta el resultado en el territorio con mayor cantidad de votos en el país. Por rosarioa ✍️👇 rosarioa Recupérense rápido que los sobres a perfil no se pagan solos. BuenMartes rosarioa rosarioa Ajjajjajajajjajaj
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Liniers post-PASO: mejoró el precio de la vaca y el novillo especialEl pulso de los remates resultó sostenido en el mercado de hacienda metropolitano, aunque la cantidad de animales fue escasa, como la semana pasada. Subió el precio de los vientres, porque la derrota electoral del oficialismo, mejoró las expectativas por la ganadería a mediano plazo. que tiene que ver? ya se van a la mi3rd4 forzando variables La nubosidad bajo 10% desde las PASO Mejoró el precio significa que aumentó?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »