Liniers post-PASO: mejoró el precio de la vaca y el novillo especial

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El pulso de los remates resultó sostenido en el mercado de hacienda metropolitano, aunque la cantidad de animales fue escasa, como la semana pasada. Subió el precio de los vientres, porque la derrota electoral del oficialismo, mejoró las expectativas por la ganadería a mediano plazo.

Por un lado, los compradores convalidaron los precios de hasta $190 por elMercado ganadero del martes 14 de septiembre de 2021.resultó sostenido con máximos corrientes de $210 y $205 para machos y hembras respectivamente, pero las pizarras marcaron leves quebrantos en las haciendas regulares a buenas.fue muy buscada en las primeras ventas de la mañana.

de esta última semana comenzaron a demostrar más selectividad y con la novedad de que el vientre De esta forma, el mercado indica buenos augurios de cara al futuro:Especialistas ganaderos indicaron que la oferta de invernada se está achicando, con algunos remates interesantes durante esta semana, pero claramente la oferta se inclina a una menor cantidad en comparación a lo que venía mostrando el mercado en las últimas semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que tiene que ver? ya se van a la mi3rd4 forzando variables La nubosidad bajo 10% desde las PASO

Mejoró el precio significa que aumentó?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021: Tras el golpazo, en el Gobierno ya hablan de 'reencauzar la gestión'El presidente dio un discurso para intentar motivar a la militancia en el medio de la derrota. En su entorno hablan de cambios en el Gabinete. Estos dos no durmieron,¡¡les saltaron las hemorroides!! Es decir darle a la maquina de hacer billetes willykohan ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2021: Ganadores, perdedores, desafíos para el Gobierno | El mapa que dejaron las PASOLas elecciones primarias en medio de la pandemia se convirtieron en un fuerte llamado de atención para el oficialismo. Juntos por el Cambio quedó adelante en buena parte del país, incluida la decisiva provincia de Buenos Aires. El Gobierno aseguró que ... 😂😂😂😂😂 SeVan luchio Tranquilos que Polentin nos cuida 🤪✌🤪✌
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El irónico tuit de El Dipy tras conocerse los primeros resultados de las PASOEl cantante de cumbia se volcó a la red social para burlarse del canal C5N; en pocos minutos su mensaje se viralizó Deja de pelear por los políticos vos ganas 2 mangos ellos millones. Ganen o pierdan van a seguir siendo millonario. Dedícate a trabajar y generar plata. No dependas de ellos. Otro eliminado. A UN PASO DE VOLVERTE CIUDADANO DE VERDAD DIPY ORGULLO!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El FdT apunta a la provincia de Buenos Aires: ¿Puede revertir el resultado de las PASO?FDT | En el oficialismo se empiezan a recuperar de la fuerte derrota y hablan de poder dar vuelta el resultado en el territorio con mayor cantidad de votos en el país. Por rosarioa ✍️👇 rosarioa Recupérense rápido que los sobres a perfil no se pagan solos. BuenMartes rosarioa rosarioa Ajjajjajajajjajaj
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

PASO 2021: Amplio triunfo de Juntos por el Cambio en CABA | El oficialismo obtuvo más de 48 puntos entre sus tres listas; el FdT fue el segundo espacio más votadoCon la lista de María Eugenia Vidal como ganadora de la interna, Juntos por el Cambio (JxC) reafirmó su dominio electoral en la Ciudad de Buenos Aires y se impuso en las PASO con más del 48 por ciento de los votos entre sus tres listas. E... Estoy sospechando que el problema no era Filmus.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »