Corea del Sur mult� a Google por posici�n dominante

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Corea del Sur multó a Google por unos US$ 180 millones por abuso de posición dominante en los mercados de sistemas operativos de teléfonos móviles y de aplicaciones

El organismo regulador de la competencia surcoreano investiga a Google desde 2016 por supuestamente impedir a los fabricantes locales de tel�fonos inteligentes adaptar su sistema operativo Android OS.

La semana pasada, una jueza estadounidense dictamin� que Apple ya no puede obligar a los desarrolladores de aplicaciones a usar su sistema de pago, un tema central en un litigio con Epic Games, editor del popular videojuego Fortnite. El organismo regulador de la competencia surcoreano investiga a Google desde 2016 por supuestamente impedir a los fabricantes locales de tel�fonos inteligentes como Samsung adaptar su sistema operativo Android OS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impresionante incendio en una obra en construcción a metros del Consulado de Corea del SurOcurrió en la calle San Martín de Tours al 2000, en el barrio porteño de Palermo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Impresionante incendio en una obra en construcción a metros del Consulado de Corea del SurOcurrió en la calle San Martín de Tours al 2000, en el barrio porteño de Palermo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atraparon a 'Jimi Hendrix', un peligroso delincuente de Río NegroLuego de un robo, persecución y posterior choque con la Policía, fueron detenidos dos ladrones, uno de ellos es 'Jimi Hendrix', conocido por haber realizado hurtos millonarios durante la pandemia. Si es sureño debería llamarse Esteban 'Rey' Bogan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El ida y vuelta entre Aníbal Fernández y Gustavo Sylvestre por la derrota del oficialismoEn la transmisión especial por las elecciones en C5N, el periodista y el funcionario discutieron al analizar los por qué del triunfo opositor Empezaron las internas. Busquen refugio que se vienen los balazos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La determinación de Allegri con Dybala en su regreso a Juventus - TyC Sports⚽️Dybala volvió a Juventus y sería titular en la UEFA Champions League La Joya viajará a Suecia para enfrentar este martes al Malmö por el grupo H tras ser preservado del clásico contra Napoli por su citación a la Selección Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández encabeza un acto en la Casa Rosada tras la dura derrota en las elecciones PASO 2021El Presidente reaparece después del duro impacto por la caída del oficialismo a nivel nacional en las elecciones primarias. NOSEGARCHAMÁS ¿A nadie le pareció que a Alberto Fernández en su discurso de anoche le patinaba la lengua? Parecía estar con alguna copita de más. 👇👇👇👇
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »