Paro de colectivos de las líneas 448 y 176 por el ataque a balazos un chofer

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los trabajadores declararon un paro por 24 horas

por lo queLa medida alcanza también a la 176.

El hecho ocurrió a las 23.20 en la calle Alsina y Ruta 8, de Grand Bourg. En ese momento, la unidad que manejabaAntes de bajarse, le disparó en una pierna y huyó en una moto.permanece internado fuera de peligroTras el hecho, los trabajadores de las líneas 448 y la 176 decidieron realizar un paro durante el día de hoy para reclamar mayor seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rige el paro docente en todo el país por el conflicto de los maestros en ChubutLo convocó Ctera y se sumó el gremio de los privados. Denuncian una 'brutal represión' por parte del gobierno de Mariano Arcioni. Por el conflicto no, porque reprimieron y metieron en cana a un representante gremial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ctera convocó a un paro nacional para el viernes por los nuevos incidentes en ChubutDenuncian una 'brutal represión' a maestros de esa provincia, que mantienen una largo conflicto con la administración del gobernador Arcioni. Che, CTERA, Arcioni es cómplice de ustedes, háganse cargo El peroncho K GARCA de Arcione es uno mas de ustedes!!! Dejen de joder a los chicos!!! Pidanle explicaciones al flamante ganador a gobernador de arcion que les prometio el cielo y los sigue enterrando en el infierno. Paroncholandia Lo que se viene para los salarios docentes es peor.Llegaremos a lo de Chile si no se toma en serio este problema.Un plan =salario de un maestro.Los padres están asombrados de este maltrato,pagarán sus hijos .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El video de una anomalía en el cielo disparó temores por el fin del mundoFilmaron un fenómeno que parece un 'volcán' entre las nubes y revolucionó Internet. Un youtuber aseguró que se vio desde el espacio tras un análisis con un software de un satélite. El 10 de diciembre se viene.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ VERDADERAMENTE LOS HUMANOS MERECEMOS QUE SE TERMINE ESTA PELÍCULA.... Y NI HABLAR DE LOS ARGENTINOS.... NOS MERECEMOS , NI AGUA!! Serán nuestros creadores 👽👽🤔😄😄😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dueño de Flybondi deja el país con duras críticas al Gobierno y el peronismoLa aerolínea seguirá operando, pero Julian Cook, fundador y ex CEO de la aerolínea, se vuelve a Londres. El descargo incluyó críticas tanto a Macri como a peronismo, al que comparó con 'un cáncer que destruye el país poco a poco' ¿y lo vamos a despedir a ezeiza o le mandamos saludos de acá nomás? AVISENLE QUE FLYBONDI NACIO EN ERA MACRI, LO DEL PERONISMO T LO DEBO, JAJAA QUE LE HABLE A MACRI NO AL PERONISMO lo esperan en comodoro py
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El terrorífico rostro que fotografió el telescopio Hubble en el espacio - TN.com.arLa imagen fue compartida por la NASA y rápidamente llamó la atención del mundo entero. yo no lo veo Una pelotudez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Protesta en el subte: abren molinetes en la Línea B para reclamar por el asbestoProtesta en el subte: abren los molinetes en la Línea B para reclamar por el asbesto - LA NACION Siguen esos sindicalistas queriendo perjudicar a los pasajeros que laburan? Cuánto ganan estos señores? Se ve que no tienen hambre xq sin todos gordos..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »