Flamengo mete miedo: venció a Botafogo y lleva 22 partidos sin perder

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Flamengo mete miedo: venció a Botafogo y lleva 22 partidos sin perder - LA NACION

en la final de lapor 1-0 como visitante y sigue encabezando con amplia ventaja el campeonato brasileño.

El Mengao será un duro adversario al que tendrá que medirse el equipo de Marcelo Gallardo el próximo 23 de noviembre en el Monumental de Lima. Y todo lo que suceda hasta ese día tendrá absoluta relevancia en cada uno de los dos clubes. Por eso, quien se llevó un susto en el clásico contra Botafogo fue, una de las grandes figuras brasileñas. El goleador sufrió dos patadas muy duras y debió salir en el final con una molestia en uno de sus tobillos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero sin hay uno o dos PENALES PARA RIBER (via VAR) se les gana!

JogaremosJuntos

🔴⚪️🔴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Arrascaeta sufrió un esguince de rodilla - TyC SportsEl mediocampista de Flamengo se lesionó en el entrenamiento de ayer y será baja para el encuentro de esta noche ante Botafogo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Flamengo derrotó a Botafogo y no para de ganar - TyC SportsEl conjunto dirigido por Jorge Jesús, rival de River en la final de la Copa Libertadores, ganó 1-0 sobre la hora y estiró a 8 puntos la ventaja sobre Palmeiras en el Brasileirao. Mirá vos che Gana todo los partidos de liga, pero va perder el mas importante !
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Publicaron la primera foto de Rodrigo, el bebé sin rostroFue durante una entrevista y se lo puede ver con su hermana mayor. Su historia dejó en el centro de la polémica a la clínica en la que fue dado a luz. 😢
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Armani: Nuestro mayor logro es sostenernos en el tiempo - TyC SportsEl arquero de River analizó el momento de su equipo y opinó: No creo que Boca nos tenga miedo, pero por el momento que estamos pasando sí generamos respeto. Imponemos nuestro juego donde juguemos. Boca les gano pero perdio la eliminatoria tyc espor careta Dolor Anal le generan.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Capítulo 193[LazosDeSangre] Cansu descubre que Ozkan está en la cárcel 😱 y Deniz tiene miedo que se entere toda la verdad 😨👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Alexis Salinas, el jugador de Arsenal baleado: Tengo miedo de no volver a ver a mi hijoEl defensor perdió la visión de un ojo y tiene comprometido el otro tras ser atacado mientras estaba con sus amigos. 'Pensé que me habían matado', dijo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »