Liga Nacional de básquet: el campeón San Lorenzo debuta el sábado ante Platense

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Liga Nacional de básquetbol: el campeón San Lorenzo debuta este sábado ante Platense

La etapa regular, con partidos de ida y vuelta, se iniciará este sábado y concluirá el 5 de mayo de 2020. Los equipos que se clasifiquen del primero al octavo lugar de esa fase jugarán los playoffs por el campeonato; mientras que aquellos que se ubiquen del 9° al 16° y los perdedores de los playoffs por el campeonato, competirán en una liguilla para clasificarse a un torneo internacional.

El campeón y subcampeón de la Liga tendrán su boleto asegurado para participar en la BCLA . En tanto que el campeón del Súper 20 y el tercero de La Liga contarán con su cupo para la Liga Sudamericana. Finalmente, el cuarto del certamen local y el 1º, 2º y 3º de la Liguilla conseguirán su espacio para disputar el Torneo Interligas.

En los 90, Rubén Magnano y Julio Lamas comenzaron a escribir su historia multicampeona. Magnano suma cuatro ligas y el actual entrenador de Japón, cinco. Horacio Seguí también logró llevar a la gloria a los conjuntos que dirigió. En los 2000 comenzó la era de Sergio Hernández. Oveja es el entrenador que más veces fue campeón, con 6 títulos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos Calamar !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga de Vóleibol Argentina: Triunfos de los líderes Ciudad y River - TyC SportsVencieron respectivamente a Monteros y Ateneo como locales y se mantienen en lo alto con puntaje ideal en el inicio del segundo weekend.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gabriel Milito: Enfrentar a Gimnasia con Diego como entrenador fue increíble - TyC SportsEl entrenador de Estudiantes se refirió a lo vivido el sábado pasado en el clásico platense y no ocultó su alegría: Me pone feliz verlo trabajar y que esté en una cancha. No le importa a nadie!! Estudiantes vs gimnasia el peor clásico de sud América Lo peor que le pasó a Estudiantes es haber ganado el clásico, le dio vida a este inchequeable DT
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luis Scola, discreto en la victoria de Olimpia Milano en Euroliga - TyC SportsEl capitán de la Selección Argentina de Básquet aportó 6 puntos y 3 rebotes en el triunfo 81-74 ante Baskonia, su exequipo, correspondiente a la séptima fecha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mica Tinelli se mostró muy de novia con Lisandro López, el jugador de BocaFue en el cumpleaños de su hermana Candelaria al que también asistió, obviamente, el conductor y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli Bostero , anda a gritarle el gol a la concha de tu madre..... y te besaste el escudito q ni sentís, solamente lo hiciste para tocarle el culo a Tinelli.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tinelli confirmó que Gorosito asume el martes como DT de San Lorenzo 'para pelear arriba''Pipo' reemplazará a Pizzi y se sumará a San Lorenzo luego de dirigir a Tigre frente a Chacarita. Mercenario hijo de puta A la mierda los códigos... Que poco le duró el entusiasmo por ascender. Esperemos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Monarriz vuelve a insistir con cinco atrás en San Lorenzo - TyC SportsEl interino del Ciclón ensayó con Gonzalo Rodríguez por el expulsado Fabricio Coloccini, de cara al juego del sábado ante Argentinos. MONARRIZ PELADO HIJO DE PUTA SOS COMPLICE DE TODO ESTO SI TANTO TE ROMPES EL ORTO EN RESERVA PONE A LOS PIBES NO AL MUERTO DE GONZALO RODRIGUEZ CAGON DE MIERDA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »