Para el juez, a Nancy Videla la mataron por su condición de mujer, posiblemente en el marco de una agresión sexual

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El magistrado rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa del único acusado.

y por su condición de mujer", según informaron fuentes judiciales.

El magistrado le imputó al sospechoso"haberle ocasionado deliberadamente y de forma violenta, presumiblemente en el marco de una agresión sexual y por suEn ese marco, el juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupski,, tras evaluar la gravedad del hecho que se le imputa y los riesgos procesales.

Para Slupski, el hecho ocurrió el viernes 26 de noviembre, con posterioridad a las 19, en una de las habitaciones de la casa donde se encontró el cuerpo de la víctima, ubicada en la calle Bucarest al 2500 del barrio de Ingeniero Budge. Luego el asesino "a la víctima en el interior" de ese domicilio, y el deceso fue producido por"traumatismo encéfalocraneano y fracturas de cráneo".

Nancy Videla regresaba el pasado 26 de noviembre a su casa desde Constitución y no se supo más nada de ella.Una mujer que prefirió no identificarse se comunicó para contar que, y hasta allí fue la policía, realizó un allanamiento y finalmente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así encontraron el cuerpo de Nancy Videla bajo el contrapiso de un inquilinato de Ingeniero BudgeSe difundió un video en el que se ve a la Policia cavar un contrapiso construido para ocultar el cuerpo de Nancy Videla en un inquilinato de Ingeniero Budge. - Berni ¿Cómo resolvieron el caso? -Y, tarea de inteligencia, la dirección del viento, olfato y medimos los datos en la supercomputadora que tengo en la cabeza con el programa del Conicé “SuperBerni2021”. Y mientras esperábamos el resultado fuimos donde indicó un anónimo al 911
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El acusado de matar a Nancy Videla estuvo preso por otro homicidio en 2002Damián Lezcano Mendoza, de nacionalidad paraguaya, se encuentra detenido en la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad, tras hallarse debajo de un contrapiso de su casa una bolsa de consorcio negra en cuyo interior estaba el cuerpo de Nancy Videla. Y que hace suelto? Seguro que para ustedes es culpa de Macri... alasdelalma Por homicidio entró en el 2002 y salió en 2005? La vida no vale nada para la justicia. Que horror.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El acusado de matar a Nancy Videla estuvo preso por otro homicidio en 2002Damián Lezcano Mendoza había sido condenado por 'homicidio simple' en La Matanza y terminó de cumplir su pena en el 2005. También lo liberó TUGO?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nancy Videla: el llamado al 911 que pone bajo sospecha a un remiseroEn una comunicación, una mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”. Cuidando el anonimato de un posible testigo... las organizaciones de todo tipo,sea colectivo de actrices,pañuelos verdes y toda esa porqueria de lacras,ninguna salio a decir nada en las redes y mas en esta,por el caso Lucio o Nancy,esta ultima siendo mujer,se dan cuenta que basuras son,solos les importa la politica y la plata Ustedes escucharon cuando la mujer pedía que fuera ANÓNIMO?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El dolor del novio de Nancy Videla | 'Lo único que voy a pedir es justicia', dijoAlan Leguizamón, el novio de Nancy Videla, la mujer que fue hallada asesinada en una casa de Ingeniero Budge, aseguró que el dolor q...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La historia de Samara, la perra que encontró el cuerpo de Nancy VidelaLa víctima estuvo desaparecida seis días y la encontraron enterrada debajo de un contrapiso en un domicilio de Ingeniero Budge. El dueño de la casa fue detenido. Todo bien pero la policía la encontró cuando un familiar hizo una denuncia presisa. La perra esta entrenada para atender el 911 ? La llamada, los lleva a un posible lugar. El perro entrenado, con su olfato detecta la zona donde se encontraria el cuerpo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »