El dolor del novio de Nancy Videla | 'Lo único que voy a pedir es justicia', dijo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El novio de Nancy Videla aseguró que el dolor que vive “es inmenso” porque no esperaban encontrarla de “la forma más horrenda”.

el novio dijo que nunca había escuchado de él."No sé el vínculo que tenía con ella ni por qué lo pudo hacer porque no lo conozco. Las amigas me fueron diciendo algo estos días y anoche"Están hablando las amigas para ver qué van a hacer para pedir justicia", expresó, tras lo cual se confirmó que se realizará una marcha en la tarde de este viernes.donde iba a merendar con su novio.

Sin embargo, nunca llegó al domicilio y dejó de responder los mensajes por lo que la pareja radicó la denuncia el domingo por la mañana.en el que advertían que debía ser investigado el domicilio de Bucarest 2531, Ingeniero Budge.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así encontraron el cuerpo de Nancy Videla bajo el contrapiso de un inquilinato de Ingeniero BudgeSe difundió un video en el que se ve a la Policia cavar un contrapiso construido para ocultar el cuerpo de Nancy Videla en un inquilinato de Ingeniero Budge. - Berni ¿Cómo resolvieron el caso? -Y, tarea de inteligencia, la dirección del viento, olfato y medimos los datos en la supercomputadora que tengo en la cabeza con el programa del Conicé “SuperBerni2021”. Y mientras esperábamos el resultado fuimos donde indicó un anónimo al 911
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El acusado de matar a Nancy Videla estuvo preso por otro homicidio en 2002Damián Lezcano Mendoza había sido condenado por 'homicidio simple' en La Matanza y terminó de cumplir su pena en el 2005. También lo liberó TUGO?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nancy Videla: el llamado al 911 que pone bajo sospecha a un remiseroEn una comunicación, una mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”. Cuidando el anonimato de un posible testigo... las organizaciones de todo tipo,sea colectivo de actrices,pañuelos verdes y toda esa porqueria de lacras,ninguna salio a decir nada en las redes y mas en esta,por el caso Lucio o Nancy,esta ultima siendo mujer,se dan cuenta que basuras son,solos les importa la politica y la plata Ustedes escucharon cuando la mujer pedía que fuera ANÓNIMO?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El acusado de matar a Nancy Videla estuvo preso por otro homicidio en 2002Damián Lezcano Mendoza, de nacionalidad paraguaya, se encuentra detenido en la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad, tras hallarse debajo de un contrapiso de su casa una bolsa de consorcio negra en cuyo interior estaba el cuerpo de Nancy Videla. Y que hace suelto? Seguro que para ustedes es culpa de Macri... alasdelalma Por homicidio entró en el 2002 y salió en 2005? La vida no vale nada para la justicia. Que horror.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La autopsia reveló cómo fue asesinada Nancy Videla en una casa de Ingeniero BudgeLos forenses brindaron detalles de la causa de muerte de la joven hallada este jueves por la noche tras estar desaparecida durante seis días.Confirmaron que el cuerpo hallado en Ingeniero Budge es el de Nancy Videla, la mujer desaparecida hace una semanaQuién es el detenido por el asesinato de Nancy Videla: había sido acusado por un homicidio en La Matanza
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuerpo hallado en Budge: en la morgue confirmaron que es Nancy VidelaEl cuerpo hallado en el contrapiso del domicilio en la localidad de Ingeniero Budge corresponde a la mujer desaparecida el viernes pasado. Horrible noticia y horrible como los medios tratan la información. No es novela es realidad, no cuidaron a la testigo tampoco. X 2 puntos de rating... Asco. La justicia y la cana a ponerse pilas No le tomaron la denuncia temprano. Todo mal y una mujer menos. La justicia es ciega sorda y muda así estamos en Argentina en las comisarías de la provincia uno va x una denuncia y se terreno y no te atienden los jueses no los molestes que toman su cafecito f fiscales te dicen que no molestes. Que justicia queremos los argentinos. Por qué no dan el nombre completo del remisero? Cuando es una mujer la homicida dan hasta el código de su ADN!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »