La historia de Samara, la perra que encontró el cuerpo de Nancy Videla

La historia de Samara, la perra que encontró el cuerpo de Nancy Videla

Femicidio, Ingeniero Budge

03/12/2021 10:03:00 p.m.

La historia de Samara, la perra que encontró el cuerpo de Nancy Videla

La víctima estuvo desaparecida seis días y la encontraron enterrada debajo de un contrapiso en un domicilio de Ingeniero Budge . El dueño de la casa fue detenido.

y llevaba varios días enterrado.Video: así es la casa donde apareció el cuerpo investigado en la desaparición de Nancy Videla.“El contrapiso se construyó en una de las habitaciones del fondo. La parte donde estaba enterrado el cuerpo estaba fresca. Hay una diferencia entre el contrapiso más viejo y este”, precisó anoche Sergio Berni.

La advertencia de Martín Guzmán sobre el Fondo: “Puede perder legitimidad si la Argentina se desestabiliza”

Qué determinó la autopsia de Nancy VidelaDe acuerdo a la investigación, Nancy fueasesinada el mismo día que desapareció. El informe preliminar de los forenses determinó que la mujer sufrió maniobras de asfixia, pero la causa de la muerte es una

“fractura y traumatismo de cráneo”.Leé también:A simple vista, los peritosno advirtieron signos de abusopero no se descarta ninguna hipótesis todavía y esperan los resultados de los estudios complementarios para saber si hubo algún tipo de ataque sexual. headtopics.com

Cómo se entrenan los perros de la PFASegún explicó Godoy, los perros de la PFA se entrenan desde el nacimiento y siguen un adiestramiento específico para el área a los que se los destinarán, sea búsqueda de explosivos, narcóticos o personas.

Se grabó mientras cargaba un arma y amenazó al gobernador Omar Perotti: “Te voy a tener que ir a buscar”

Samara, la perra que marcó el lugar donde se encontraba el cuerpo de Nancy Videla. (Foto: captura de TN).“Lo que hacemos es potenciar cada uno de sus instintos”, dijo Godoy.“Tres cuarta parte del cerebro de los perros está abocado a las células olfativas”,

explicó el experto. “Nosotros agudizamos este olfato”.Además, Godoy hizo hincapié en que los perros “superan a cualquier medio electrónico”.Leé también:En total la división canes tiene unos50 perros, de los cuales 30 están operativos y 20 en formación.

Acerca de Samara dijo que participó de unas 35 búsquedas, en algunos de los casos más resonantes de los últimos tiempos, comoel de María Cash, la búsqueda de Facundo Astudillo Castro o de Tehuel.En Iruya, a 4.300 mts de Altura, resolvió el asesinato del turista francés headtopics.com

Uno de los afectados por el PreViaje denunció que el ministro Matías Lammens lo increpó por chat: “¿Vos sos docente?”

Leer más: TN - Todo Noticias »

El ganador del sorteo de Javier Milei: “Voy a usar la plata para pagar deudas”

Federico Nacarado, de 40 años, se quedó con los $205.596,94 correspondientes al salario del diputado. Padre de dos hijos y trabajador de la construcción, se curzó con el diputado libertario en A dos Voces. “La plata me viene bien”, afirmó.

Pensé que era el único que tenía una perra llamada así. Mí perra (que murió de viejita) se llamaba Samara , por Samara de La Llamada. La perra no encontro nada...!no tomen a la gente por boludos..!fue el llamado de una mujer que conocía el echo..! Samara, Ministra de Seguridad, es mejor que Berni. La llamada, los lleva a un posible lugar. El perro entrenado, con su olfato detecta la zona donde se encontraria el cuerpo.

La perra esta entrenada para atender el 911 ? Todo bien pero la policía la encontró cuando un familiar hizo una denuncia presisa.

La búsqueda de Nancy Videla: apareció un cuerpo en la casa señalada por una llamada anónima | Cómo fue la investigación: El audio de la llamadaEl ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó en la madrugada de este viernes el hallazgo del cadáver de una mujer en el allanamiento que se realizaba en un domicilio de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge . El procedimiento formaba... La chica q llamó aln911 pidió anonimato.... .al frente con pito matraca!! Increíble!!! Dejó de ser denuncia anónima... Que lamentable lo sucedido con esta mujer! La policía nunca encuentra NADA. EL DOMO PEDORRO, q está sobre la calle ITATI, o no funciona, o lo pusieron hace un par de días. Todo es TRUCHO EN ESTE PAIS. Sino es por esa llamada , no la encuentran mas

Confirman que es de Nancy Videla el cuerpo hallado en la casa de Ingeniero Budge | Cómo fue la investigación: el audio de la llamadaEl cuerpo encontrado en un domicilio de Ingeniero Budge es el de Nancy Videla. El hallazago del cadáver de la mujer de 31 años que estaba desaparecida desde el viernes se produjo durante un allanamiento en una vivienda de esa lo... Seguro hay mas de un implicado pero como la justicia es para pocos nunca se sabra.

El cuerpo de Nancy Videla estaba desnudo y creen que la mataron de un golpe en la cabezaLa víctima estuvo desaparecida seis días y la encontraron enterrada debajo de un entrepiso en un domicilio de Ingeniero Budge . El dueño de la casa fue detenido. Tenía antecedentes por homicidio. PARAGUAYO CON ANTECEDENTES , que según las vecinas acosaba a mujeres y niñas y que hasta su propia hija denunció al 911, vivía tranquilamente en Argentina. La defensa de los derechos de mujeres y niños es sólo RELATO. Cuando sera que un gobierno convoque un plebiscito, por consultas importantes. La pena de muerte debe ser otra herramienta para asesinos de este tipo. Quizás no baje la cantidad de homicidios, pero de seguro un detenido menos que alimentar en las cárceles. MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS MONTAJES DE LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO EN CONTRA DE LOS HOMBRES .

La autopsia reveló cómo fue asesinada Nancy Videla en una casa de Ingeniero BudgeLos forenses brindaron detalles de la causa de muerte de la joven hallada este jueves por la noche tras estar desaparecida durante seis días.Confirmaron que el cuerpo hallado en Ingeniero Budge es el de Nancy Videla, la mujer desaparecida hace una semanaQuién es el detenido por el asesinato de Nancy Videla: había sido acusado por un homicidio en La Matanza

Era Nancy Videla: confirmaron que el cuerpo encontrado en la casa del remisero es el de la mujer desaparecidaLos forenses determinaron que el cadáver rescatado de un entrepiso recién hecho es el de la mujer a la que buscaban desde el viernes. Hay dos detenidos. D.E.P🙏 Qepd! Denunciar a tu padre x ser un posible sospechoso del caso y que termine siendo el culpable de este femicidio. Que horror, no se puede confiar en nadie. Vivimos en una sociedad dónde están todos locos.Hagan algo, las mujeres no paran de ser asesinadas. ¡¡Justicia x Nancy!!

Cuerpo hallado en Budge: en la morgue confirmaron que es Nancy VidelaEl cuerpo hallado en el contrapiso del domicilio en la localidad de Ingeniero Budge corresponde a la mujer desaparecida el viernes pasado. Horrible noticia y horrible como los medios tratan la información. No es novela es realidad, no cuidaron a la testigo tampoco. X 2 puntos de rating... Asco. La justicia y la cana a ponerse pilas No le tomaron la denuncia temprano. Todo mal y una mujer menos. La justicia es ciega sorda y muda así estamos en Argentina en las comisarías de la provincia uno va x una denuncia y se terreno y no te atienden los jueses no los molestes que toman su cafecito f fiscales te dicen que no molestes. Que justicia queremos los argentinos. Por qué no dan el nombre completo del remisero? Cuando es una mujer la homicida dan hasta el código de su ADN!!!!