Paolo Giordano y el vértigo por contar, en el primer libro sobre el coronavirus

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paolo Giordano y el vértigo por contar lo nunca visto, en el primer libro sobre el coronavirus

que hoy se publica en formato e-book en el mercado hispanoparlante y que, a fin de mes, estará disponible también en audiolibro.

"Detener el contagio","Detener de verdad el contagio","Nadie es una isla" son títulos de algunos de los capítulos de este diario, con tono confesional, que no revela nada muy lejano a lo que pudiera producir cualquiera que sintiera la necesidad de escribir desde una cuarentena. Pero, claro, la prosa es la de un escritor que tiene oficio, además de un plus inestimable en este caso:.

Con media docena de títulos publicados y algunos premios importantes en su haber, el italiano, de 37 años, es matemático. Son precisamente los números los que juegan su protagonismo a la hora de bajar a tierra los aspectos más duros de la geografía del virus."Antes de ser emergencias médicas, las epidemias son emergencias matemáticas", se lee, en relación a lo exponencial, a las proyecciones de los casos.

vaticinó hace pocos días, desde su casa en Italia, que"pasaremos los próximos 50 años así, el planeta se está acabando"-, Paolo Giordano tenía 26 años cuando publicó su primera novela, , por la que recibió el Premio Strega 2008, entre otros, y fue traducido a más de cuarenta idiomas. Le siguieron

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugadores del Bologna llamaron a sus hinchas que viven solos en la cuarentena - TyC SportsLa original medida fue adoptada en Italia, el país más castigado por el brote de coronavirus. r10andres_ estoy re sola triste amargada tirada pegate una videollamada bombom 😍🙈😊 totosalvio8 !! Dale genio llevo días encerrado solo!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El pogo y el coronavirus | Bife angostoEl pogo y el coronavirus | Por Gustavo Sala 🤣🤣🤣 😄
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

China: en plena lucha contra el coronavirus, reportan una muerte por hantavirusChina: en plena lucha contra el coronavirus, reportan una muerte por hantavirus - LA NACION Huu otra peste mas Seria muy interesante saber CUANTO reportan de la realidad...🤔🤔 ¿Y ahora que otro animal comieron?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Decreto. El Gobierno congelará alquileres y créditos hipotecariosCoronavirus en Argentina: el Gobierno congelará por decreto los alquileres y créditos hipotecarios - LA NACION La baja de impuestos a las empresas nunca no? Digo porque paran la actividad un mes y se frenan los ingresos pero el pago de impuestos sigue. No se les ocurre nada mas que congelar todo? Por que no congelan el Coronavirus por decreto y listo? Es inconstitucional !!! Subsidia a los inquilinos desde el Estado para que paguen los contratos privados GENIOS !!! SE TE ESTÁ LLENGO DE LAS MANOS FALSO PRESIDENTE, SIN TAN CORRUPTOS Y SIN MAGIA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: violó el aislamiento y se lo comió un cocodriloUn hombre estaba pescando en un río, en lugar de respetar el aislamiento por el coronavirus, cuando fue atacado por el animal. HolaFES Podemos mandarle mucho alimento de pelotudos/as Argentinos que violan el aislamiento...Pasen bien la ubicación, así van todos juntos!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El particular festejo de cumpleaños de Adrián Suar en plena cuarentena por el coronavirusEl gerente de programación de El Trece compartió una divertida videollamada con Guillermo Francella y otros seres queridos. nooo donde se sentó jqjajjajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »