Decreto. El Gobierno congelará alquileres y créditos hipotecarios

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno congelará por decreto los alquileres y créditos hipotecarios

congelamiento de los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios.

en el monto que tenían el 20 de marzo, antes del inicio de la cuarentena obligatoria. Cumplido el plazo, los aumentos suspendidos se pagarían prorrateados hasta el final del contrato.en lo que dure la emergencia. La medida alcanzaría a viviendas únicas y a locales o inmuebles comerciales únicos.

En el Gobierno, vieron además, otros obstáculos para avanzar con el congelamiento de alquileres y cuotas por ley. En primer lugar el confinamiento general hacecon unos 70 diputados que son considerados población de riesgo. Por ahora vienen trabajando solo los presidentes de bloque, y de forma virtual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El cerebro te deben Kongelar a vos imbécil Renuncien pronto

Repiten las prácticas peronistas, como fue el congelamiento de alquileres de Perón, que duró 18 años, pero nunca se les ocurre a estos 'SOLIDARIOS' bajarse los sueldos del sector público para compensar el de los privados que los mantienen.

Y los alimentos para cuando...?se están yendo por las nubes presidente!!! más control porfavor alferdez

Ya congelò los haberes de los jubilados propietarios de esos inmuebles alquilados. Alberto odia a los viejos de la clase media.Debe ser xq èl es un viejo cheto de Pto Madero.

Nunca deja de sorprender este país. El Estado avanza sobre la propiedad privada cada vez más. No existen garantías ni incentivos. Todos pierden menos los políticos.

SE TE ESTÁ LLENGO DE LAS MANOS FALSO PRESIDENTE, SIN TAN CORRUPTOS Y SIN MAGIA

Es inconstitucional !!! Subsidia a los inquilinos desde el Estado para que paguen los contratos privados GENIOS !!!

La baja de impuestos a las empresas nunca no? Digo porque paran la actividad un mes y se frenan los ingresos pero el pago de impuestos sigue. No se les ocurre nada mas que congelar todo? Por que no congelan el Coronavirus por decreto y listo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno anunció que se congelarán alquileres y prohibirán desalojosLo anunció el presidente Alberto Fernández en una entrevista en Telefe. La verdad Por fin es Algo Bueno ...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alquileres congelados. Inquilinos, a favor, pero los inmobiliarios con reparosAlquileres. Los inquilinos aprueban el congelamiento, pero los inmobiliarios advierten por la intromisión del Estado - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Hay solo 200.000 personas trabajando en CABA'¿Dan resultado las medidas de aislamiento que tomó el gobierno? alferdez dio algunos datos sobre éstas en una nota exclusiva con CortaPorLozano 👇 alferdez CortaPorLozano
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Habilitan carriles exclusivos para acceder a Buenos AiresEl Gobierno porteño cambió las formas para darle prioridad a los empleados de la salud. Cris_noticias y barilirodolfo saben que los taxis de CABA son transporte público de pasajeros?. Menciónenlo. juanjom horaciorlarreta Necesito saber si el personal de la industria farmacéutica también va a poder acceder por esos carriles
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno, YPF y los transportistas garantizan el abastecimientoEl Gobierno nacional, la petrolera YPF, la Federaci�n de Camioneros y las c�maras del sector del transporte de carga se comprometieron a garantizar las condiciones log�sticas de los camiones para que presten servicio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

China reabre atracciones turísticas tras frenar al Covid-19El Gobierno de China dispuso reabrir algunos puntos turísticos tras frenar el avance del coronavirus, que afectó a 81.661 personas en ese país hasta la fecha. Me parece que es un verso eso de que lo frenaron.... Es un chiste , no ? Quien mierda va a ir , si desparramaron el virus x todo el mundo No se apuren.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »